See by Chloé Eau Fraîche

Muy buenos días, chic@s.

No sabría explicar muy bien qué tienen las fragancias de Chloé para que me gusten tanto. Desde mi punto de vista, sus perfumes rezuman sofisticación y femineidad. Tienen un toque muy chic. Son como el complemento perfecto para cualquier look; subliman cualquier atuendo, por sencillo que éste sea. En resumen, me parecen perfectas.


Tengo que comentar que me he aficionado a la marca poco a poco,  con ello quiero decir,  que si se me puede considerar "chica Chloé", es porque según he ido descubriendo sus fragancias me he ido encaprichando de ellas, y actualmente forman parte de mi colección las tres fragancias emblema de la firma: Chloé en su versión eau de parfum, Love, Chloé también en su versión original, eau de parfum y See by Chloé. (Podéis acceder a las reseñas de las fragancias "haciendo click" en sus correspondientes enlaces).

En una primera impresión See by Chloé Eau fraîche parece idéntica a su versión original, sin embargo, tiene ciertas variaciones. Las notas que componen esta fragancia son flor de manzano, flores blancas, jacinto de agua y vetiver. 

Si os gustan los perfumes que evocan bouquets florales, esta fragancia puede ser una estupenda opción. A mi particularmente, me gustan mucho, sobre todo los que intentan recrear el florecimiento y la explosión primaveral. Me inspiran luz y alegría. Si me seguís a través de Instagram habréis descubierto lo mucho que me gustan las flores. La primavera, es de lejos, mi estación favorita.

Es una fragancia floral y juvenil, esto último lo quiero remarcar porque recientemente he probado otros perfumes florales, pero con un corte o estilo más clásico. See by Chloé resulta muy juvenil.

En See by Chloé la nota de flores de manzano es muy perceptible, también lo es, la nota de acuática del jacinto y el jazmín. El vetiver le proporciona carácter, al conjunto. Me resulta un perfume estupendo para usar durante el día. Es fresco y luminoso pero con personalidad, sin olvidar ese toque chic y femenino, seña de identidad de la marca. La nota acuática lo hace apto también para el verano, y las altas temperaturas. Tiene una fijación considerable.

Os recomiendo este perfume si estáis buscando algo fresco y floral y os queréis alejar de las típicas fragancias cítricas que tanto imperan en verano. Yo personalmente, lo prefiero en primavera, o de forma ocasional en las tardes de verano, cuando el sol se está poniendo. Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que mis incondicionales para el verano son las fragancias cítricas con fondos amaderados. Y si recuerdan a un granizado de limón, mejor que mejor... ;-) ¿Hay algo más refrescante que un granizado de limón, o una limonada? Nada más "ladies and gentlemen", espero que os haya resultado interesante. Feliz día. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. Yo también me he ido aficionando a las fragancias de Chloé poco a poco y ésta es una de las que más me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es, desde mi punto de vista, la más versátil o ponible. A mi también me encanta. Besos!

      Eliminar
  2. Posiblemente me gustaría ya que see by me encandiló : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, es muy muy similar, ya me dirás qué te pareció ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana