Les Cascades de Rochas Éclat d'Agrumes

Bonjour!

Las temperaturas han vuelto a subir, ¿qué mejor que hablaros de una fragancia para hacer más llevaderos los días de intenso calor?. Eclat d'Agrumes es una fragancia cítrica, floral y ligeramente dulce y almizclada, perfecta para estos días en los que las temperaturas se disparan. 


En esta fragancia reconozco un ligero parecido con su mítico emblema, Eau de Rochas. Eclat d'Agrumes es fresca y moderna, y está inspirada en las fuentes parisinas, según afirma el creador de la fragancia, Jean-Michel Duriez.

Las notas que se reconocen en esta fragancia son: pimienta Sichuan, mandarina, bergamota, piña, mango, flores blancas y almizcles. Para mi son mucho más perceptibles las notas cítricas. Por algo se llama Éclat d'Agrumes, algo así como explosión de cítricos. Sinceramente no percibo la notas de piña y mango, si las flores blancas y los almizcles. 

Os la recomiendo sin ningún género de duda. Quizás necesitáis ampliar el repertorio de fragancias de verano, o llevaros un perfume nuevo en vuestras vacaciones. Estoy convencida de que os resultará muy agradable durante esta época, principalmente si tendéis a fragancias cítricas. Es refrescante, alegre y prolonga el aroma a limpio, que a todos nos gusta, tras la ducha. Desde mi punto de vista tanto la fijación como la estela o "sillage" son moderadas.  

El envase recuerda al de su icónica fragancia pero se presenta mucho más estilizado y renovado, y para mi gusto es mucho más atractivo. El tono entre rosado y coral de la fragancia lo hace de lo más llamativo. La imagen de esta fragancia es la famosísima Olivia Palermo. Estoy segura de que muchos habréis recordado el anuncio y la fragancia, al mencionarla pues hace unos cuantos veranos se veía muchísimo en televisión. Olivia se caracteriza por lucir siempre impecable, va perfecta allá donde vaya, y aunque si bien es cierto, no es francesa, si que posee ese estilo innato que tienen las chicas galas. Si la perfección no existe Olivia Palermo, la inventa con cada una de sus apariciones en los medios. Me parece ideal como imagen de la gama Les Cascades de Rochas, tanto de esta fragancia como de Songe d'Iris. 

Normalmente suelo asociar una fragancia con las épocas o situaciones en las que creo que es más adecuada, es evidente, que me parece ideal para el verano, y fundamentalmente durante el día. Yo personalmente prefiero, de hecho, disfruto usando perfumes algo más intensos por la noche, porque la bajada de temperaturas en este momento, te permite jugar un poco más con ellos, pero si también en la noche, necesitáis fragancias alegres, cítricas y refrescantes, probadla, os gustará.

No me queda mucho más que añadir, espero que os haya resultado interesante la descripción de la fragancia, es posible incluso que la tengáis en vuestra colección, si es así, contadme. Nada más, besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. Mmmm tiene muy buena pinta y con esas notas de cítricos para verano seguro que resulta muy agradable :) No la he probado pero estaré atenta si la veo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, y mantiene sensación de frescura, que con este calor es lo que más apetece. Espero que te guste. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana