Blumarine Anna

Bonjour! 

Retomo las novedades, y en esta ocasión os vuelvo a hablar de la firma italiana, Blumarine. Ya en la anterior reseña sobre Bellisima, os comenté que, desafortunadamente, esta marca no está tan extendida en las perfumerías españolas. Es una lástima, porque sus fragancias son estupendas. Me llevé una impresión global muy buena de todas ellas, inspiran femineidad, elegancia y sofisticación por todos lados. 


La nueva fragancia de Blumarine se llama Anna, en honor, como no podía ser de otra manera, de la creadora de la firma, Anna Molinari. El perfume refleja algunos rasgos de su personalidad. Ella se define como una mujer romántica, seductora y fuerte. 

Se trata de una fragancia diferente a Bellisima, Anna es un perfume quizás más ocasional, podría ser nocturno, aunque no es exageradamente intenso. De lo que no tengo dudas es de que efectivamente es para mujeres de fuerte carácter. Bellisima era más romántico, Anna es más seductor e intenso. 

Las notas que se reconoce son manzana, melocotón, peonía, magnolia, rosa, jazmín, sándalo, almizcle, vainilla, y madera de cachemira. El fondo me recuerda en algo a Gucci Guilty Intense. Por lo que creo que también hay algo de pachuli y ámbar entre sus componentes. 

Es una fragancia floral y almizclada. Aunque predominan más los almizcles y las notas amaderadas. Anna me parece más adecuado para usarlo de forma ocasional, bien la noche, o bien para el día si hablamos de las estaciones más frías. El perfume revela fielmente la personalidad de la creadora de esta firma italiana de moda.

La estética del envase es muy atractiva. Si hay un rasgo que caracteriza a esta marca, es el diseño tan cuidado y elegante de sus envases. No me queda más que deciros, espero que os hayáis dejado seducir por los encantos de Anna, y sobre todo, que tengáis ocasión de probar la fragancia. Besotes, hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions