Diesel Fuel for life

Muy buenos días.

"Una poción mágica de anís misterioso y de lavanda auténtica..." Así reza la publicidad de esta fragancia. La nota de anís me trae a la mente la saga de las fragancias de Lolita Lempicka. Fuel for life sería el equivalente en género masculino de dichas fragancias. De hecho, puedo decir que guarda cierto parecido con la fragancia de Lolita Lempicka Au Masculin. Mi padre tuvo ese perfume hace unos años, y lo conozco bien. Ese parecido se mantiene sólo en el inicio debido a la presencia de anís y lavanda. 


Es una fragancia ligeramente especiada y dulce, amaderada y con un toque floral. Puedo deciros que se trata de un perfume más de piel, con ello quiero decir, que no se proyecta tanto en el ambiente, sino que se percibe más en distancias cortas. No es una fragancia tan intrusiva como por ejemplo, Invictus de la que hablé hace algún tiempo.

A pesar de lo comentado no me resulta un perfume para usar a diario, aunque esto es totalmente subjetivo. Lo encuentro algo sugerente, por lo que lo reservaría para ocasiones más puntuales, salidas nocturnas, o eventos más especiales.

Sus notas principales son pomelo, anís, lavanda, frambuesa, maderas y heliótropo. No sé si es por la época en la que nos encontramos o porque mi olfato está más alterado de lo normal, pero pienso que de recomendárosla, la dejaría para las estaciones más frías, esto es, otoño e invierno, o para la noche. A mi particularmente no me resulta atractiva, no en este momento. Aunque debo confesaros que hace unos años, era una de mis fragancias masculinas preferidas. Mis gustos han cambiado bastante, y me he vuelto de lo más selectiva con los perfumes masculinos. Nada más chicos, espero que os haya resultado interesante. Feliz fin de semana. Besotes y hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron