Baiser volé Lys Rose Cartier

Bonjour!

Me hace una ilusión tremenda hablaros de esta fragancia, porque soy fan de Baiser volé. Los que me seguís desde hace algún tiempo sabéis que se ha convertido en uno de mis aromas favoritos, la versión Essence de Parfum, es simplemente sublime. "Amor hecho perfume", tal y como lo describí, hace no mucho tiempo.
 
En el blog os he hablado de cada una de las versiones. La primera fragancia fue Cartier Baiser volé Eau de parfum, le siguió la versión Eau de toilette, más tarde apareció Essence de parfum-la niña de mis ojos- y este año, las fans de esta fragancia, estamos de enhorabuena, puesto que podemos disfrutar de Baiser volé Lys Rose.

La esencia de Baiser volé transmite femineidad, elegancia, delicadeza, ternura y romanticismo. De hecho, cualquiera de sus versiones, me parecen el perfume perfecto para una novia en su gran día.

El envase tiene un ligero tono rosado que evoca el tono del lirio rosa, protagonista de esta fragancia. El tapón es plateado como en el caso de la versión Eau de toilette, para enfatizar el frescor de la misma. El tono rosa del packaging es un color muy llamativo, vibrante y alegre. Hay dos tamaños disponibles: 50 y 100 ml.


Cartier describe esta fragancia como "una estela asombrosa, una flor caracterizada por una femineidad turbadora, el lirio, explorado por primera vez en todas sus facetas. Una flor de pasión para una emoción a flor de piel". Como he comentado más arriba, en esta versión el protagonista es el lirio rosa, con toques suculentos de frambuesa que aportan frescura a la nota empolvada y delicada de Baiser volé.

Me resulta mucho más fácil explicaros esta fragancia a las que conocéis la gama completa de fragancias Baiser volé, porque se trata de una reinterpretación  de la fragancia original, Baiser volé eau de parfum, fresca, juvenil y traviesa, y con un destacable acorde sabroso de frambuesa en la salida. Combina frescura y dulzura, tiene un fondo ligeramente amaderado y almizclado, y una estupenda fijación.

Aquéllas que descubren Baiser volé a través de esta reseña, y/o las que quieran participar en este juego de imaginación, os propongo que intentéis visualizar esto. Una habitación en tonos blancos, la luz de la mañana, de una intensidad cegadora atravesando una gran ventana abierta, por la que, a su vez, entra el frescor de los árboles del jardín, un bol de frambuesas, y un maravilloso ramo de lirios rosas. Esa atmósfera que se respira, es Baiser volé Lys Rose. Tiene un punto romántico y a la vez, travieso. Es como si estuvieras enamorada, y planearas el modo de ver a esa persona que te quita el sueño, cuanto antes. Todo eso es Baiser volé Lys Rose.


Ahora os apetecerán frambuesas, compraros un ramo de lirios rosas, probar el perfume o directamente, enamoraros para disfrutar esas sensaciones. Si es así, me alegra haber despertado en vosotros esas emociones, puesto que este perfume es capaz de evocar todo lo que os he comentado: frescor, dulzura, romanticismo, luz, flores...Si estáis deseando probar este perfume, no os lo perdáis en la próxima visita a la perfumería. Espero que os haya resultado interesante la reseña, contadme vuestras impresiones, ¿con cuál de las diferentes versiones de Baiser volé os identificáis? Besotes y hasta otra.


Comentarios

  1. Pues me apunto. Mi favorita es la Basier Voler Esencia de perfume. Me encanta.

    Mi nombre en RRSS es Emeconeme y te sigo por Twitter y ahora mismo te añado a Facebook. Mi email es emeconemeblog @blogspot.com

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el enlace de Twitter

    https://twitter.com/Emeconeme/status/487243590897528832

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar.

    En FB te sigo como Diana Aguado Menéndez y lo he compartido https://www.facebook.com/diana.aguadomenendez/posts/10204178975219703
    Y en twitter https://twitter.com/entrebrochas/status/487245050032979968

    La opción que más me gusta, así a ciegas se me complica, pero creo que es la del lirio rosa... segura al cien por cien no puedo estar pero creo.

    ResponderEliminar
  4. Participo en este sorteazo!

    Me decanto por la segunda pregunta. Creo que sólo he probado dos de las versiones pero sin duda me quedo con Baiser Volé Lys Rose, me encanta su olor me parece muy femenina y fresquita, vamos que me tiene enamorada.

    Te sigo en Twitter e Instagram como Bargarags09.

    Un beso Laura! :)

    ResponderEliminar
  5. Me animo a participar!! Me quedo con Eau de toilette un lirio naciente. Te sigo como Allure by Virginia y mi email de contacto virginiansoto@gmail.com.

    Acabo de compartir el sorteo por Twitter: https://twitter.com/NebelAllure

    Suerte a todas y gracias por el sorteo!! Un besote!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Participo! Mi nick blog es Viviana Muñoz y mi email es viviana1112@hotmail.es Me gusta el lirio Rosa

    Comparto en face:https://www.facebook.com/vmuner/posts/10203583155571948
    Comparto en twitter: https://twitter.com/v_muner_/status/498425178876301312

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. participo!!!

    Mi nick del blog es Sil y mi mail silviaSCS@gmail.com

    La opción que más me gusta es la de lirio Voluptuoso! Suena a que "hoy va a ser un gran día". No creéis?

    Comparto en FB: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005698429413

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar..!!
    La que mas me gusta es Un Lirio Radiante.. suena bien..!!
    https://www.facebook.com/pilar.sanchezmontanes/posts/10201713932004988

    ResponderEliminar
  9. particiop como sara crespo campos en facebook y blog
    saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Participooo!
    Sin duda el lirio rosa recien abierto =))
    Soy Tamara G
    email xumixi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Soy seguidora del blog. Me gustaría participar en el sorteo. He publicado en mi muro de Facebook y en Twitter el enlace al sorteo. Mi favorita es la versión Essence de parfum, me encanta su aroma y su duración. Mi email es tubularmgg(arroba)gmail.com. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Soy seguidora del blog como Olivia Gonzalez
    te sigo en twitter como olipope44 y retwitteo https://twitter.com/1lieuavecAllure/status/508647998050824192
    En instagram soy olipope44
    Mi preferida es Lirio Naciente, augura el comianzo de algo grande, bueno y deseado.
    mi email es olipope1@hotmail.com

    Besos robados hay muchos, pero me encantaria contarte un beso mágico que cada noche contemplo desde mi pequeño cielo, y es el que baja a darle la Luna a su amado que se encuentra en uno de los rincones más bonitos del planeta, en mi barrio del Albaicin (Granada), ante la atenta mirada de nuestra sultana La Alhambra, que lleva años de complicidad de este amor imposible.
    Beso que hace que casi toquemos con la punta de los dedos a la Luna, porque dicen por aquí que es una amor tan fuerte y tan imposible que las noches de niebla, se oye los lamentos del enamorado, cuando esa madrugada la Luna no roza con sus labios su fria estatua...
    Deberís venir al Mirador de San Nicolas, si quereís ser complices de esa maravilla, de ese beso robado por tiempo...
    Mil gracias y participo-

    ResponderEliminar
  13. solo conozco la version original, asi que me encantaria probar esta nueva, mi nombre es Veronica C. mi email verovalladolid@hotmail.com, te sigo por facebook y he compartido el enlace pero no se ponerlo aqui, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions