J'adore Dior eau de toilette

¡Muy buenos días, señores y señoras!

Creo que no aporto nada nuevo al afirmar que J'adore Dior es una de las fragancias más exitosas y populares de Dior. No hay más que ver la cantidad de ediciones limitadas y versiones que se han hecho de la misma, desde que apareció por primera vez en el mercado en 1999. La lista es interminable, más intensas, más voluptuosas, más ligeras, etc, etc...


Hoy os voy a hablar de J'adore Dior en su versión eau de toilette. Si, os apetece saber mi opinión sobre esta fragancia, no tenéis más que seguir leyendo...

La impresión cítrica apenas dura unos secundos, enseguida toman protagonismo las notas florales. Me gustaría comentar algo súper curioso, y es que reconocí el mismo toque jabonoso de Pure Poison en esta versión de J'adore. Ahora no sé si es porque comparten una o varias notas, o si se trata de la seña de identidad de la marca. Me inclino a pensar de que se trata de la primera opción. Es el jazmín presente en las dos fragancias. Además comparten notas cítricas y azahar. El fondo es amaderado y ligeramente dulce. 

J'adore es una fragancia ultra femenina, sofisticada predominantemente floral, incluso sensual. Según su publicidad: las delicadas y luminosas facetas de un bouquet floral se desvelan a través de las esencias de las flores. Las notas que componen esta fragancia son: cítricos, mandarina, azahar, ylang-ylang, tuberosa, rosa, notas amaderas y vainilla. 

Es una fragancia muy versátil. Se puede usar en cualquier ocasión. Es fresca y a la vez sugerente. Así es que yo personalmente, la usaría hasta en la noche. Si no os gustan las fragancias florales, creo que J'adore no es para vosotras. Para las que si se sienten atraídas por los perfumes que evocan bouquets florales, me parece una opción perfecta si estáis buscando un perfume "todoterreno", especialmente para el buen tiempo. Tiendo a asociar los perfumes marcadamente florales con la primavera, pero considero que se puede usar en cualquier época del año. No me queda más que deciros, sólo me gustaría saber si hay fans de J'adore entre mis lectoras, ¿alguna en la sala? Espero que tengáis un estupendo fin de semana. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

  1. Le tengo un cariño especial a esta fragancia porque me recuerda a mi abuela : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con Classique de Jean Paul Gaultier, me recuerda a ella.

      Eliminar
  2. Me encanta esta fragancia, me resulta muy especial!! Besos guapísima!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es impresionante, muy elegante. Hay que ver qué perfumes tiene Dior... ;-) Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions