Versace Bright Crystal Absolu

Muy buenos días, chic@s.

Aquí estoy de vuelta con otra novedad en las perfumerías. Es tremendamente curioso que Versace se haya animado a lanzar una versión de esta fragancia después de que Bright Crystal lleve tantos años en el mercado. No es lo habitual. Normalmente lo suelen hacer tras un año o un par de años como mucho, pero creo que han pasado más de cinco desde que salió al mercado su precedesora. 


Recuerdo aunque vagamente, Bright Crystal, era una fragancia que tenía una amiga. Me parecía ligera y con poco gancho. Tengo que decir que esta nueva versión es más atractiva para mi olfato. Es más intensa que la original y a mi me parece mejor. Es frutal y floral, aunque predominan las frutas. Resulta muy agradable. 

No es impactante ni tampoco de una calidad extraordinaria, pero si que me parece una fragancia estupenda para diario. El fondo de Bright Crystal Absolu es muy similar al fondo de algunas fragancias de Moschino, porque me lo recordó muchísimo. Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero quizás Moschino y Versace comparten empresa fabricante. Si no es el caso, sólo os puedo decir que como fan de I love love, y probadora incansable de perfumes, reconocí ese parecido. 

Las notas que componen esta fragancia son: yuzu, granada, flor de loto, peonía, frambuesa, magnolia, ámbar, madera de caoba y almizcle. 

Como os he avanzado anteriormente, se trata de una fragancia estupenda si estáis buscando una fragancia de diario, sin pretensiones. Con esto quiero decir que es perfecta para ir a trabajar, ir a clase, en definitiva vuestras rutinas diarias. Me parece juvenil. No sé por qué además me imagino con ella y un look de estilo informal: vaqueros, camiseta básica, sudadera y Converse. Eso si con un punto rosa, como el color del envase. Quizás es por la frambuesa...Tiene buena fijación. Llevo semanas con el secante en la habitación y aún perdura el aroma de los almizcles. 

No me queda más que deciros, sólo que os animéis a probarla si os habéis sentido atraídas por lo que os he contado sobre ella. Si conocéis Bright Crystal, y os parecía ligera como a mi, es posible que esta versión Absolu os guste más. Besotes, hasta otra y feliz semana. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions