Blumarine Bellisima

Guten Morgen!

En esta ocasión, no os voy a hablar de novedades, quería cambiar un poco la tónica del blog. Es por eso que he preferido reseñar una fragancia, y una marca, algo desconocida aquí en España. Tengo que admitir que no sabía que la firma de moda Blumarine, tenía también su propia línea de fragancias, hasta que las descubrí en Alemania. Allí había un amplio repertorio, de hecho me sorprendió pues eran bastantes los perfumes que pude probar. Es una pena que no sean tan populares en España, porque son perfumes de calidad. Me llevé muy buena impresión de todos ellos. Una vez dicho esto, paso a comentaros más detalles sobre el perfume en cuestión.


Bellisima, y todas las fragancias de la marca, tienen unos envases, desde mi punto de vista, elegantes y de un gusto exquisito. Ni que decir tiene que lo primero que captó mi atención fue el envase y el diseño del packaging.

Me sorprendió gratamente el aroma de esta fragancia. Es floral, y equilibrado, me resultó una composición mucho más armoniosa, que por ejemplo, la fragancia de Karl Lagerfeld. Las probé el mismo día y pude compararlas. Es un perfume muy femenino, tiene un toque jabonoso, ligeramente dulce por la vainilla. Es de ese tipo de fragancias que nos gustan usar a diario, porque prolonga la sensación de limpieza tras salir de la ducha. 

Las notas que componen esta fragancia son pomelo, naranja, notas acuáticas, jengibre, peonía, flor de la pasión, almizcle, sándalo, vainilla y madera de cachemira. 

Os lo recomiendo, pues insisto, es perfecto para cualquier ocasión, si os gustan las fragancias florales, frescas y con fondo ligeramente dulce y amaderado. Transmite femineidad y limpieza. Quizás mucho más recomendable en la primavera, si como yo, tendéis a las fragancias cítricas en la época estival, por resultar mucho más refrescantes. Antes de terminar, me gustaría haceros unas cuantas preguntas. ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado esta fragancia o alguna otra de la firma? Muchas gracias por estar ahí, que tengáis un estupendo día. Feliz semana. Besotes y hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions