Eau de Cartier Zeste de Soleil

¡Muy buenos días, chic@s!

Hoy os traigo una fragancia ideal para todos aquéllos que estén buscando una buena opción para este verano. En cuanto os comente un poco sobre la misma, muchos os vais a animar a probar esta fragancia, estoy segura. Esta semana ya comienzan a subir las temperaturas, ¡el verano, aunque sea el meteorológico, ha comenzado! Ya podemos ir sacando todas nuestras buenas armas para combatir el calor...


Como viene siendo costumbre, Cartier lanza para el buen tiempo una versión de su famosa Eau de Cartier. En 2014, le toca el turno a Zeste de Soleil. Es una fragancia unisex. Sus notas principales son maracuyá, yuzu y menta. Yo diría que también lleva cardamomo, almizcles y maderas. Si os gustan las fragancias del estilo de Voyage de Hèrmes, creo que ésta, en concreto, también os puede llamar la atención. No es que se parezcan, sin embargo en el fondo reconozco cierto parecido. Otro apunte, me encantó descubrir la combinación de la menta y el yuzu. El yuzu es una variedad de cítrico y lo que me vino a la mente, naturalmente fue un cóctel, un mojito.

De hecho he encontrado una variedad de mojito con ron blanco, menta, zumo de limón y maracuyá. Me parece una idea estupenda recrear un cóctel en una fragancia. Se reconoce la fruta de la pasión al comienzo de la fragancia, después es evidente la presencia del yuzu y la menta, resulta refrescante, ciertamente. Y para terminar, la fragancia cierra con lo que creo que es cardamomo, maderas y almizcles.

Como he comentado, es una fragancia apta para hombres y mujeres, de modo que es bastante neutral. Con ello quiero decir, que es fresca, cítrica, amaderada y no se inclina hacia ningún "género". Quizás en el fondo, me recuerda algo más a fragancias masculinas, pero creo que es sólo una impresión personal. Mi madre también probó Zeste de Soleil y le resultó muy agradable, y no emitió ningún juicio respecto al "género" de la fragancia. 

Ya en el inicio os dije que es ideal para el verano, sobre todo para planes relajados de día, Transmite esa sensación refrescante, que tanto buscamos cuando suben las temperaturas gracias al yuzu y la menta. Es perfecta para usar tras la ducha, pues prolonga la sensación de frescor y limpieza de la misma. Insisto, si os gustan las fragancias cítricas, verdes y amaderadas, en la línea de Voyage de Hèrmes, Zeste de Soleil es una opción a tener muy en cuenta. No me queda mucho más que comentar, espero que haya sido de vuestro interés. Feliz semana y aunque quedan unos cuantos días para su inicio oficial, ¡feliz verano!.

Comentarios

  1. Me sobra la nota de menta, no se porqué la asocio a perfumes masculinos y no me gusta sobre mi piel.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con la salvia y el vetiver, aunque éste último no en todos los perfumes. Aún así te animaría a que la probaras. Besotes!

      Eliminar
  2. Pues ya estoy deseando probarla, porque a mí en ese estilo me suelen gustar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions