Invictus Paco Rabanne

Buenos días, chic@s.

Con la reseña que hice sobre Déclaration L'Eau de Cartier, me di cuenta de que hablo muy poco sobre fragancias masculinas en el blog, es por eso que a partir de ahora voy a intentar incluir con cierta regularidad más contenido para los chicos. 


Invictus es la última fragancia que ha lanzado al mercado la firma Paco Rabanne. Desde mi punto de vista, los perfumes de esta marca tienen bastante popularidad entre los chicos, de modo que seguro que más de uno, ya ha visto algo de publicidad en los diferentes medios, o en la perfumería, si es que le gusta estar al día en lo que a perfumes se refiere. 

Se trata de una fragancia amaderada y fresca, en la notas de cabeza predominan los acordes marinos y en el fondo, por supuesto, las notas amaderadas. A mi personalmente, ya sabéis que no puedo evitar dar mis impresiones sobre una fragancia, no me agrada la salida, esas notas acuáticas me matan. Me recuerda a otro perfume masculino, o quizás a muchos. Son bastante recurrentes esos acordes marinos en perfumería masculina. Me estoy acordando de un vecino, y su fragancia de cabecera. No tengo la menor idea de cuál se trata, pero es que es como si lo estuviera viendo ahora mismo. 

Las notas que se reconocen en esta fragancia son: mandarina, pomelo, acordes marinos, laurel, jazmín, madera de guaiac, musgo de roble, pachuli y ámbar gris. Es un perfume algo rudo para mi gusto, muy masculino, también tiene matices especiados, ligeramente dulces. 

Quizás en la época más fría esta fragancia funciona bien de diario, según qué circunstancias. En verano, la veo algo intensa para usar en actividades cotidianas, o lugares cerrados. Mucho más adecuada para la noche, en terrazas, o espacios abiertos. Es de esas fragancias que dejan estela, y puede incomodar si se usa en sitios poco aireados. 

Nada más chicos, si ha despertado vuestra curiosidad, sólo tenéis que pasaros por la perfumería para probarla. Feliz fin de semana. Besotes, y hasta otra. 

Comentarios

  1. A mi me gustó y a mi chico también, pero desde luego para invierno, con el calor se vuelve un aroma cargante.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que más adecuada para el invierno, o el otoño. No entiendo muy bien porque la están publicitando tanto en la tele. Besotes!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions