Gucci Guilty Intense

¡Muy buenas, señoras y señores!

En esta ocasión no voy a hablaros de una novedad, sino de una fragancia que he redescubierto gracias a una compañera. Reconozco que no es mi estilo de fragancias, y sin embargo, tiene un "je ne sais quoi" que le hace muy atractiva. No me importaría hacerme con ella, la verdad... Me tiene algo obsesionada. 


Gucci Guilty es un perfume excesivo, embriagador, elegante, seductor y sugerente. La pimienta rosa es muy destacada, al igual que las lilas, y creo que hacen una curiosa y buena combinación. Es ligeramente empolvado, especiado, floral y amaderado. Me resulta bastante complicado describirlo detalladamente, pero os puedo decir como punto a su favor, que no me recuerda a otros perfumes como me pasa con otros. Las notas que componen esta fragancia son: mandarina, pimienta rosa, heliótropo, violeta, lilas, ámbar y pachuli. 

Para mi no es una fragancia versátil, en el sentido de que no la usaría, por ejemplo, para ir a trabajar. Ni tampoco en un día tremendamente caluroso como los que solemos tener en el centro peninsular en verano.

Es más adecuado para la noche, por su carácter sexy y/o en las estaciones más frías, otoño e invierno, porque es una fragancia envolvente. Lo encuentro estupendo para salidas nocturnas. El color que me viene a la mente con este perfume es el negro. Es algo oscuro. Me parece el compañero perfecto para unos botines de tacón alto, pantalones pitillo, camisa y una cazadora "biker" de cuero ceñida al cuerpo, en invierno. Ahora me la imagino con una minifalda, blusa y unos buenos tacones, por supuesto un look "total black". Si os habéis visto reflejadas en los looks, hacedme caso, y pasaos a probar este perfume. 

Deja estela, doy fe, en muchas ocasiones he sabido que mi compañera había pasado por un sitio en concreto al detectar su perfume. Y tiene una duración más que aceptable, a tenor de lo que he podido observar. Para terminar, deciros que si estáis buscando una fragancia sexy, ocasional y nocturna, la probéis porque os puede enamorar. ¡Feliz fin de semana! Besotes, hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions