Trussardi My Name

Guten Morgen! 

Probabilidad, casualidad... ¿en qué creeis? ¿Existen las casualidades, no existen? En mi relación con los perfumes no puedo hablar de casualidades, sino de probabilidades. Estoy acostumbrada a testar todas las novedades que hay a mi alcance de manera que, tarde o temprano, llega algún flechazo o antojo inesperado. 


My Name de Trussardi se describe como una fragancia fresca, floral y delicada, con una salida bastante impactante debido a la presencia de violetas y lilas en su composición. Las notas que componen esta fragancia, además de las violetas y las lilas, son heliótropo, almizcle, vainilla y ámbar. 

Es una de las fragancias que más me ha gustado, de todas las que he probado últimamente, porque me atrae muchísimo el aroma de las violetas, las lilas, y para no resultar repetitiva, de todo lo que se reconoce en esta fragancia. 

Tengo que decir que en un principio la presencia de las violetas impacta un poco y da a la fragancia una impresión de perfume poco actual, como de otra época, o quizás indicado para un público algo más mayor, pero si lo probáis no os asustéis, es sólo el comienzo.

Me parece una fragancia estupenda, por la calidad en la selección de sus ingredientes. Es perdurable, y deja una estela considerable. En mis notas dejé constancia de que se trata de un "perfumón" -dícese del perfume de gran calidad que me resulta impresionante- floral, muy femenino, dulce, empolvado y con fondo amaderado.

Para mi es una fragancia muy ocasional y formal y tengo la impresión de que en actividades cotidianas se pierde un poco. Sin embargo, su aroma es apto para diario. Aunque más adecuado para la primavera, por su aroma eminentemente floral. Si tuviera que asociar esta fragancia con un estilo, sería clásico, sin ninguna duda.

No me queda mucho más que decir, sólo que si tenéis ocasión de probarlo, no os lo perdáis, especialmente si os gustan las fragancias florales y empolvadas, elegantes, algo retro o clásicas. Besotes y hasta otra.  

Comentarios

  1. Empolvado, floral y con toque a violetas?? Tengo que probarlo!!!

    Gracias por compartitlo, un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te gustó tanto como esperabas. De nada! Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por el comentario guapa, tienes razón sobre las gafas de sol, me di cuenta al ver las fotos! Pero es que hacía tanta claridad... jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La tengo! Y estoy completamente in love con ella!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto lo probé mi cuñada me dijo: huele a ti, sin duda este es tu perfume :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante. Los perfumes de esta marca, tienen muchísima clase.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions