Sisley Eau Tropicale

¡Muy buenos días, chic@s!

Las novedades en la perfumería están ocupando últimamente todas las actualizaciones del blog. Son tantas que estoy completamente revolucionada con ellas. No me puedo resistir a probar una nueva fragancia cuando visito una perfumería, ¿qué le voy a hacer? Además pretendo proporcionaros algunas ideas para encontrar, si es que estáis buscando, una fragancia para este verano. Yo como sabéis ya las tengo preparadas. De hecho, una de las primeras cosas que hice nada más regresar a casa, fue ordenar mi colección de perfumes, y seleccionar los que voy a usar en la época estival.


Me llamó la atención que una marca como Sisley, de un estilo bastante clásico, se lanzara con una fragancia con el nombre de Eau Tropicale. Es por eso que tuve que probarla, la curiosidad era máxima.  

Es una fragancia que bien podría ser unisex, tiene una salida muy suave, es una fragancia floral, frutal y con fondo también muy suave, amaderado. Una de las notas que más destaca es la rosa. La califican como chipre-floral pero para mi olfato, es más floral-frutal como he mencionado anteriormente. Es una fragancia suave, que no poco perdurable. Sus notas principales son: bergamota, flor de jengibre, hibisco, nardo, frangipani y maracuyá, En el corazón destacan hojas de violeta, rosa y tuberosa. En el fondo, cedro, pachuli, ambrette y almizcle.

Esperaba encontrar una fragancia con un carácter tropical más marcado, algo más próximo a las ediciones de verano de Escada. Creo que pequé de ingenua, evidentemente estamos hablando de Sisley, destinada a mujeres algo más maduras y de gustos más bien, clásicos. No tendría sentido que Sisley lanzara una fragancia del estilo de las de Escada.
Os la recomendaría si estáis buscando una fragancia de diario, fresca y elegante. Desde mi punto y, a pesar de que tiene buena duración, no es de esos perfumes que dejan estela. Lo puedes llegar a percibir durante todo el día, pero no es muy intenso. 

Hace unos años escribí una entrada titulada: ¿Qué perfume ponernos cuando no queremos perfume? Paradójica, curiosa, pero me he visto en más de una ocasión en la tesitura en la que no soportaba ciertos perfumes, y no quería renunciar a llevar una fragancia. De hecho ahora, con las temperaturas tan altas, hay ciertas fragancias que no puedo ni probar... Tengo un olfato algo sensible.

Sisley Eau Tropicale, iría de cabeza a ese grupo de fragancias fáciles de llevar en cualquier momento, incluso cuando nuestro olfato está alteradísimo y no soportamos ciertos olores. Tiene un aroma de fondo súper agradable. Os la recomiendo sin ninguna duda. Es perfecta para esta temporada. Nada más chic@s, espero que os haya resultado interesante. Feliz semana. Besotes y hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana