Déclaration L'Eau Cartier

Muy buenos días, chic@s.

Hoy os voy a hablar de una de las últimas novedades en perfumería de Cartier. Hace bastante tiempo que no reseño ninguna fragancia masculina, os tengo un poco olvidados, chicos...lo sé.


"Una fragancia verdadera para decir las cosas que importan... Un perfume para un hombre que está seguro de sus elecciones y de sus sentimientos. Una fragancia inolvidable llena de emociones". Déclaration L'eau es una reinterpretación de uno de los perfumes emblemáticos de la firma, adaptada perfectamente para el verano, las vacaciones, el buen tiempo, el día y los planes relajados. Es justamente el punto opuesto a Déclaration d'un soir, que resulta mucho más indicado para la noche, o la época más fría, y de la que hablé también en el blog, hace un tiempo. 

Las notas que destacan en esta fragancia son pomelo, bayas rosas y madera de cedro. Es fresca, cítrica, ligeramente especiada y amaderada. Sabéis lo mucho que me gustan las fragancias citricas con fondo amaderado. No os sorprenderá si os digo que me gusta, y mucho, incluso para mi. La usaría sin ningún problema. Tiene una duración estupenda. Es francamente muy agradable, ideal para usar durante el día. Transmite frescura, viveza, y aunque parezca contradictorio, también tranquilidad.

Según Cartier: "una explosión cítrica inicial otorga a la faceta amaderada y especiada de Déclaration, un nuevo y refrescante giro". En esta fragancia se unen la brillante energía del pomelo, el frescor de las bayas rosas, y la delicada fuerza de la madera de cedro. 


El color del envase es tan evocador, de un azul cristalino y radiante, que no puedo dejar de pensar en el verano, cielos totalmente despejados, y el mar, en sus diversas tonalidades de azul. El azul es uno de los colores más espirituales, es el color del silencio, de la tranquilidad, de la quietud, del descanso, de la relajación. Me parece acertadísimo el color que han escogido para el envase, es muy sugerente. En cuanto a la gama, os puedo decir que hay dos tamaños disponibles: 50 y 100 ml.

Déclaration L'eau me transmite un montón de buenas sensaciones. Me recuerda tanto al verano, que no puedo evitar cerrar los ojos y poner una sonrisa, cuando lo percibo. He investigado un poco sobre Déclaration, y ¿quién creéis que está detrás de esta creación? Jean-Claude Ellena. No os extrañará saber que Déclaration L'eau, siendo una reinterpretación veraniega de Déclaration, guarde cierto parecido con Voyage de Hèrmes. Si sois fans de las fragancias de Jean-Claude Ellena, os invito a probar Déclaration L'eau. porque aunque sea obra de Mathilde Laurent, la perfumista de la Maison ha sabido mantener el exítoso carácter de una de las fragancias emblema de la firma. No me queda mucho más que añadir. Feliz día. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. Ohh, me encantaría participar ^_^
    Mi declaración de intenciones para este verano es optimizar mucho mejor el tiempo, se que no es original pero es lo que hay, lo que necesito, que últimamente no me paro casi ni para respirar.

    Te sigo como Diana entrebrochasypaletas
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail(punto)com

    Te lo anuncio en twitter con un RT, soy @entrebrochas

    Cruzo los dedos, sería perfecta para mi chico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto en Facebook :)

    En Google Friends soy Isa García.

    Mi declaración de intenciones para este veranito:
    Declaro que pienso hacer un viaje, aún no se dónde ni cuándo, pero espero atesorar bonitas experiencias y grandes recuerdos.

    Declaro que intentaré aparcar los malos pensamientos y disfrutar de los meses venideros.

    Perfumísticamente hablando, quiero alegrarme los días y refrescarme con perfumes como Eternity Summer, A scent by Issey Miyake, Mojito de Etnia...

    imgcas arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  3. Participo, muchas gracias
    Soy seguidora del blog: Nerea González
    url perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603

    Mi declaración de intenciones para el verano es saber administrar bien mi tiempo para disfrutar del verano tanto con mis amigos, como con mi familia, como tener un tiempo para mi solita y relajarme. Olvidarme de todos los problemas y el estrés diario visitando lugares especiales de la costa española, porque no hace falta irse al extranjero para disfrutar de paisajes y gastronomía impresionantes.

    Te sigo en twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/477479100081131520

    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Participo, a ver si hay suerte!^^

    Mi declaración de intenciones para este verano es viajar a algún lugar en el que no haya estado nunca y disfrutar de cada día como si fuera el último, porque hay muchas cosas por las que estar agradecido y no nos damos cuenta al preocuparnos por cosas superficiales.

    Me encantaría ganar para regalárselo a alguien especial :)

    Te sigo en twitter e instagram, espero que me encuentres ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah! mi correo es barbarags09@gmail.com y te sigo en el blog como Bárbara García Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Bueno imagino que conoces bien cómo y por qué medios te sigo así que no haré "publicidad" de quién soy ... Mi declaración de intenciones para este verano es.... EVITAR TENER INTENCIONES, deseos y/o pretensiones, para que la vida me ofrezca aquello que me corresponda y evitar la desilusión por esperanzas distorsionadas por una mente traicionera. Eso si... bien perfumado ;) BESOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura! No participo en el sorteo porque esta fragancia la tengo por duplicado, pero comparto el sorteo porque me parece fantástico. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo Laura!

    Soy seguidora del blog: Lidia Vega

    Mi declaración de intenciones para este verano es encontrar trabajo (no pararé hasta conseguirlo), seguirle dedicando tiempo a mi blog, como hasta ahora y disfrutar del sol y el relax.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que me tocara esta fragancia para regalárselo a mi marido porque le gustan muchísimo los perfumes.

    Mi declaración de intenciones para este verano es ver playas chulas.

    Te sigo a través de Twitter @tubularmgg y he publicitado el sorteo. Soy fan en Facebook y mi email es tubularmgg(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!
    Soy Mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com
    Mi declaración de intenciones para este verano es ser capaz de acabar con todos los mosquitos que hay todos los veranos en casa....Y mira que estamos gente en casa..pues no se porque, solo me pican a mi...¡hasta las narices estoy!!! Bueno, y a parte de mi lucha con estos insectos, espero disfrutar mucho!!!
    ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Nick Blog: Viviana Muñoz
    email: viviana1112@hotmail.es
    Nick twitter: @v_muner_ publico : https://twitter.com/v_muner_/status/496991150285545472
    Nick facebook: Viviana Muñoz publico: https://www.facebook.com/vmuner/posts/10203547779167560

    Mi declaración de intenciones para este verano es encontrar mi primer empleo que aun sigo buscando y nada, y que dejen de llamar a mi novio que ya tiene (?) Bueno eso es lo malo , que si tienes trabajo te llaman..... aish...

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! FB: Laura HErder Email: lauraherder8@gmail.com

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me referia a nick GFC, sorry!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions