Caudalie Thé Des Vignes

Bonjour!

Ayer en Facebook os pedí un poco de ayuda. Tenía varias reseñas listas para publicar y no sabía por cuál decantarme, así es que decidí que lo mejor era que vosotros decidieráis qué entrada os apetecía leer hoy. La reseña de Caudalie Thé Des Vignes fue la más votada, así es que aquí lo tenéis. Espero que os resulte interesante. Sin más preámbulos, comienzo...


Caudalie es una marca de cosmética natural que nace en Burdeos (Francia), como un negocio familiar que encuentra en sus viñedos la inspiración y la fuente para elaborar sus cosméticos, empleando las extraordinarias propiedades de la uva en beneficio de nuestra piel. Sólo he probado unos pocos productos de esta firma, pero ha logrado despertar mi curiosidad, porque todos los que he testado hasta la fecha me han sorprendido muy gratamente. 

Así es que si no conocéis aún la marca, os invito a que lo hagáis. Podéis pedir consejo en alguna farmacia de vuestra confianza para que os asesoren adecuadamente respecto a qué tratamiento es el más idóneo en función de vuestro tipo de piel. Creo que vais a quedar más que satisfechas a tenor de lo que he podido comprobar por mi propia experiencia. 

Caudalie tiene una línea de fragancias más amplia de lo que pensaba. Dentro de la categoría de "Eaux Fraîches" podéis encontrar Thé Des Vignes, Fleur de Vigne, Zeste de Vigne y Figue de Vigne. Y su famosa fragancia Parfum Divin que forma parte de la "Collection Divine". De momento sólo he probado esta fragancia, así es que me limitaré, lógicamente, a hablaros de ella.

La salida es fresca y algo chispeante por las notas de jengibre y té. Según evoluciona la fragancia se aprecian notas florales, amaderadas y almizcladas. Tiene una permanencia considerable, aún incluso después de lavarme las manos se reconoce perfectamente la fragancia. Las notas que componen la fragancia son: té, jengibre, azahar, jazmín, nerolí, uvas, cedro, almizcle blanco y miel.

Es una fragancia muy versátil, fresca y a la vez con un toque sensual. En la piel perdura un aroma ligeramente tibio, dulce y limpio al cabo de las horas. La combinación de cedro, almizcle y miel, es muy agradable, le proporciona fijación al conjunto de la fragancia, y como digo cierto atractivo. Se puede usar en cualquier momento del año, independientemente de la estación en la que nos encontremos, ya que se trata de una fragancia de diario, y paradójicamente, no del todo informal, tiene un punto chic y femenino.

Me recuerda en parte al estilo de algunas de las fragancias de Yves Rocher, no en el sentido de que reconozca un parecido con dichas fragancias, sino porque el concepto es similar. Es un agua fresca, sencilla y a la vez con encanto. Transmite naturalidad, frescura (siento repetirme) y sensación de limpieza. Ideal tras la ducha y con un look de diario, la combinación de jengibre y maderas, aporta dinamismo, las flores femineidad y los almizcles y la miel cierta calidez y/o sensualidad. Os recomiendo que la probéis si habéis sentido que la descripción encaja con vuestros gustos a la hora de perfumaros.

Además de la minitalla de la fragancia, un perfumador ideal para llevar en el bolso o de viaje, me obsequiaron con otra minitalla del gel de ducha. Aún no he tenido tiempo de probarlo en el baño, pero si que lo he olfateado, y la impresión ha sido muy buena. Me ha parecido que la nota de jengibre es aún más destacada en el gel, lo cual me agrada, ya que tiene un aroma muy estimulante, ideal para usar en duchas matutinas. No me queda mucho más que contaros sobre esta fragancia. Qué tengáis un fin de semana estupendo. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. Gracias por esta reseña, siempre me llaman la atención las aguas de Caudalie y voy a probar esta porque tiene muy buena pirámide.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar. Ya me contarás qué te ha parecido. Un beso también para ti.

      Eliminar
  2. Creo que esta fragancia podría gustarme, tiene muchos elementos que me resultan atractivos, y de cara al buen tiempo parece un buen fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te va a disgustar. Para el buen tiempo tiene que ser una gozada. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana