Spicebomb Viktor & Rolf

¡Muy buenos días!

No quería perder la oportunidad de escribir un post, aunque los miércoles no sea un día muy habitual de publicación en mi blog. Tengo que felicitaros el año, pediros disculpa por no poder subir entradas con la frecuencia que os prometí, y sobre todo, preguntaros qué perfumes os han traído Papá Noel, Olentzero o los Reyes Magos, contadme por Dior ;-) 


Os deseo un feliz 2015, luchad por vuestros sueños y rodeaos de buenas personas, así la felicidad está garantizada, os lo aseguro. No pude publicar con el ritmo que os prometí, porque sinceramente no he tenido mucho tiempo libre en estas últimas semanas. En principio tenía claro que me iba a tomar unas vacaciones en el blog, debido a que imaginé que no podría publicar, luego pensé que con un poco de organización podría estar al día con el blog, y el día a día me demostró que no tenía tiempo de sentarme frente al ordenador  para contaros, como siempre, mis impresiones sobre los perfumes que descubro.

A mi los Reyes Magos me trajeron aunque de forma anticipada dos perfumes: Baiser volé Lys Rose de Cartier, una fragancia fresca, chispeante y juvenil y Rose de Taif de Perris Monte Carlo, un perfume en el que, como no podía ser de otra manera, la protagonista es la rosa desplegando todos sus encantos. 

Mi colección ha aumentado de forma considerable en el último año, así es que no he pedido más perfumes por el momento. De hecho mi objetivo para 2015 es reducir la colección, tengo algunos perfumes desde hace años, y son mi máxima prioridad: Osez-Moi! de Chantal Thomass, Alien de Thierry Mugler, Chloé edp, Prada Candy, Flower by Kenzo, etc... A través de Instagram veréis como progreso con mis propósitos ;-) No me enrollo más y comienzo a describiros Spicebomb de Viktor & Rolf.

El nombre de la fragancia es tan elocuente que hasta parece redundante decir algo más de ella. Me dijeron que incluso la podemos usar nosotras, y es cierto, no tiene notas que se asocien directamente a fragancias totalmente masculinas por lo que si os gustan los perfumes orientales, cálidos y especiados, probad Spicebomb de Viktor & Rolf. El aroma de esta fragancia me resultaba algo familiar, de modo que mientras escribía mi cabecita ha buceado por mis recuerdos y he dado con el perfume al que se parece. Es de Yves Rocher y se llama Hoggar. Se lo regalamos a mi padre en varias ocasiones hace bastantes años. 

Las notas que componen esta fragancia son: bergamota, pomelo, pimienta rosa, elemí, azafrán, canela, pimiento dulce, vetiver, cuero y tabaco. Al comienzo se perciben las notas especiadas, y transcurrido un tiempo resaltan más las notas de vetiver, cuero y tabaco. El aroma es muy rico, las chicas cuyas parejas tengan Spicebomb me van a entender cuando os confiese que dan ganas de abrazar y no despegarte ni unos centímetros del cuello del que lleve este perfume. 

Es una fragancia amaderada y especiada pero a diferencia de otras, es cálida. La encuentro ideal para la temporada de otoño/invierno y ocasional, no la usaría como fragancia de diario, sino en momentos puntuales y para salidas nocturnas. Tiene un punto adictivo. Me da la impresión de que no se proyecta demasiado, quiero decir que no invade el espacio de los demás, aunque se percibe en distancias cortas. Es una fragancia moderna, por lo que la recomiendo en un rango de edad de entre 20 y 50 años, y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya resultado interesante. Por cierto, este próximo viernes también tendréis entrada en el blog. La semana que viene volveré al ritmo habitual. Besotes y hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions