Signorina Eleganza Salvatore Ferragamo

Muy buenos días, chic@s.

En mi repaso a las novedades para esta primavera me topé con Signorina Eleganza. Hay varias Signorinas en el mercado, de hecho esta es la cuarta y tengo que deciros que es la mejor que he probado, o al menos, la que más me gusta de todas. Desde mi punto de vista las anteriores Signorinas son menos atractivas. Esta nueva versión combina femineidad, elegancia y sensualidad en partes iguales. Me resulta más completa. 


Es una fragancia equilibrada desde principio a fin, observé su evolución y me gustó en todas sus fases. Las notas que componen esta fragancia son: pomelo, pera, osmanthus, almendra, pachuli y cuero. Es una fragancia floral frutal con un punto sugerente. Me recordó en un momento a la nota animal más destacada de La Panthère de Cartier, que por otra parte, me parece uno de los mejores lanzamientos de la temporada, si no el mejor...

El envase es súper coqueto. Me atraen muchísimo los lazos, siempre que veo algunas de las Signorinas en las perfumerías, las pruebo, porque el envase es precioso. Me imagino un tocador blanco, con su espejo ovalado, y pienso lo bonito que quedaría en ese tocador imaginario.

Tiene muy buena fijación. Es una fragancia suave, no es intensa. Es bastante versátil, encaja bien de dia y también de noche. No sé muy bien por qué pero creo que su encanto se descubre en distancias cortas. No me parece que tenga una estela muy potente. Es una fragancia de piel, de las que se integran muy bien con el aroma natural de la misma. 

Si os ha llamado la atención, espero que podáis probarla tan pronto como sea posible. Nada más chic@s. Gracias por estar ahí, y que tengáis una semana estupenda. Besotes, hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions