Burberry Brit Rhythm for her

Guten Morgen! 

Después de hablaros de algunas fragancias que, o bien me han dejado indiferente, o bien me han decepcionado, hoy por fin, os puedo hablar de una novedad que me ha encantado, porque encaja muchísimo con mis gustos personales. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que mis fragancias favoritas para diario son las frescas y/o cítricas, florales y amaderadas. Esto es, I love love de Moschino, Infusion d'Iris de Prada y Light Blue de Dolce & Gabbana. 


Tengo otras muchas fragancias favoritas, pero las tres que he mencionado son las que considero "todoterreno". Las usaría en cualquier momento, independientemente de la estación, y de mi estado de ánimo. 

Burberry ha lanzado una fragancia fantástica para esta primavera, la compraría de cabeza, sin pensármelo dos veces, si no tuviera la colección que tengo. Sé que repito esta frase muchas veces, y que en ocasiones, me salto a la torera mi propósito de no ampliar la colección. Sin embargo en este momento, estoy más conforme con los perfumes que tengo aquí, en Alemania. Mi fragancia de diario para ir a clase, es Couture La La de Juicy Couture, tiene algo que me encanta. No sabría explicarlo... pero me chifla usarla para ir a clase. Probadla, si tenéis gustos similares a los míos, creo que os gustará. 

Volviendo al tema, Burberry Brit Rhythm tiene una duración estupenda, y deja estela. No es que tenga gran similitud con las fragancias de Moschino, Prada y Dolce & Gabbana que he mencionado en el comienzo, pero si es del mismo estilo. Os va a encantar. 

Las notas que componen la fragancia son: lavanda, pimienta rosa, azahar, orris, acorde de peonía, hojas de arándanos, vetiver, almizcle y notas amaderadas. 

Es fundamentalmente una fragancia de diario, y especialmente recomendada para el buen tiempo, primavera y verano. Es fresca, cítrica y amaderada. Transmite esa sensación de limpieza que buscamos en muchísimas ocasiones. Considero que este tipo de fragancias son muy versátiles, y las usaría en casi cualquier ocasión. 

Para concluir, sólo deciros que la probéis si tenéís gustos similares a los míos, os va a conquistar la nueva fragancia de Burberry. Feliz fin de semana. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! A mi también me gustan las fragancias fresquitas y florales, la verdad es que me han entrado ganas de probarla.
    Un besito Laura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions