Modern Muse Estée Lauder

Guten Morgen! 

Como he mencionado en multitud de ocasiones, las perfumerías están rebosantes de actividad, quizás no tanto por las ventas, si no más bien por el cambio de estación y la llegada de nuevas colecciones de maquillaje y las novedades en perfumería.


Como sabéis, últimamente el maquillaje lo tengo algo aparcado. Le dedico muy poco tiempo, de hecho me traje a Alemania una parte mínima de mi colección. De lo que no puedo prescindir es de las fragancias. En un principio, vine con cuatro perfumes, dos de ellos los gasté, compré otros tantos, me he ido trayendo más... Y al final me he montado aquí mi propia colección. Como dice el estribillo de la canción: "I don't care, I love it!"... pues eso. Me prometí a mi misma no comprar más perfumes en lo que queda de año, pero visto el panorama, no prometo nada. A paseo con la promesa, que la vida son dos días, y hay que disfrutar. 

Si hoy, estoy un poco rebelde, y cañera. Aunque voy a tratar de ser benévola con esta fragancia de Estée Lauder. 

En la salida me recordó a una fragancia de Benefit, en concreto a Laugh with me LeeLee, de hecho, tuve la suerte de poder compararlas y efectivamente tenían notas en común al comienzo de la fragancia. Luego no tienen nada que ver. Es una fragancia floral, que según mi propia opinión, tiene poco gancho. ¿Qué significa esto?, pues que en este caso, Modern Muse, no ha sido la elegida para disfrutar de un grato paseo hasta mi casa. Hacia el fondo se reconocen notas amaderadas y algo entre cítrico y amargo. 

Las notas que componen la fragancia son las siguientes: mandarina, tuberosa, lirio, pétalos de flores, madreselva, jazmín Sambac y jazmín chino, pachuli, almizcle, ámbar, vainilla y notas amaderadas. 

Me parece una fragancia que se desenvuelve bien en el día a día. No es especialmente atractiva, ni formal. En mi opinión Pleasures, Pleasures intense y Pleasures exotic son fragancias más especiales que ésta. Tengo la impresión -y es tan sólo mi opinión- de que Modern Muse va a pasar sin pena ni gloria. No sólo por la fragancia en si, sino por la escasa publicidad que le están dedicando. Por lo que he podido observar apenas he visto anuncios en los diferentes medios. 

Y nada más, como siempre recordaros que se trata de una opinión personal y por tanto, algo totalmente subjetivo. Os animo a que la probéis y me contéis vuestras impresiones. Feliz fin de semana, chic@s. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions