Dior Miss Dior Blooming Bouquet

¡Muy buenos días, chic@s!

Hoy os voy a hablar de la última de las versiones de Miss Dior, Miss Dior Blooming Bouquet. El nombre habla por sí solo, puesto que se trata de una fragancia eminentemente floral. 


Si tuviera que escoger una de las versiones Miss Dior, no tengo dudas, me quedaría con Blooming Bouquet. Es la que más se adecúa a mi estilo y a mis gustos personales. Es una fragancia fresca, floral y almizclada. Ideal para esta época. Es un perfume versátil y de díario, delicado, luminoso y suave. 

Las notas que componen esta fragancia son mandarina, peonía, rosa, albaricoque, melocotón y almizcle. Lo más destacable es que, tal y como reza su nombre, se trata de un bouquet floral, y si lo tuviera que equiparar con alguna prenda de vestir, sería un vestido vaporoso, ligero, delicado y blanco. Creo que es ideal el que han empleado en el visual de la fragancia.

Como he comentado en el comienzo, se trata de una fragancia primaveral o estival, preferentemente de diario, tiene un aroma tan suave y etéreo, floral y ligero que se puede usar en cualquier ocasión cotidiana. Me parece un perfume muy inocente, casi infantil. Me inspira pureza e inocencia.

La publicidad de Dior me encanta. todos sus anuncios son espectaculares. Los de Miss Dior, especialmente porque Nathalie Portman me parece toda una belleza, y porque los vestidos que lleva son tan encantadores como el perfume. Aunque reconozco que cuando Nathalie Portman no encarnaba la imagen de Miss Dior, los anuncios del perfume, me resultaban igual de alucinantes.

Es curioso, me identifico con el estilo de Miss Dior, y sin embargo, el perfume no me termina de encajar. No es una fragancia excesivamente dulce, y sin embargo es justamente su toque dulce el que no tolero. Nada más chic@s, espero que os haya resultado interesante. Contadme vuestras impresiones sobre ésta, o cualquiera de las versiones que conocéis de Miss Dior. Feliz fin de semana. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

  1. A mi me ha encantado esta última versión, igual que también me gustó mucho la primera versión que se hizo de Miss Dior Chérie que me resultó muy original. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions