Iris des Champs Houbigant Paris

Muy buenos días, chic@s.

"Iris des Champs es una interpretación olfativa del iris, feminina y abrumadora por su belleza". Así describe la marca, la fragancia de iris más impresionante que he probado hasta ahora. Es absolutamente maravillosa, elegante y femenina. Destila clase por todos los lados. Me he enamorado de este perfume, porque insisto no he probado jamás algo que transmita tanta belleza.


La salida evoca la frescura del rocío en la mañana durante los primeros días de la primavera con la esencia de la bergamota y la rosa. El corazón cautivador y sensual revela un bouquet floral de iris, ylang-ylang, muguet y jazmín. El fondo recrea el aterciopelado y sensual toque de los pétalos de iris con notas de vainilla y sándalo.

Si todavía alguien se resiste después de leer la inspiradora presentación de Iris des Champs, dejadme que intente seduciros con mi propia descripción. La salida es tan fresca como morder una manzana verde, después evoluciona en mi piel desvelando la nota de iris, suave y aterciopelada, y pasados unos minutos se percibe el toque dulce de la vainilla y el sándalo. Es muy duradera.

Es ligeramente empolvado, como un velo en la piel. Es un perfume muy especial. Se nota muchísimo la diferencia con respecto a otros perfumes comerciales en la calidad de sus ingredientes, porque aunque hayáis probado otras fragancias florales, con protagonismo del iris, no váis a encontrar similitudes con Iris des Champs. Es un perfume exquisito. Es suave, no es de los que dejan estela a su paso, sino de los que se perciben si te situas cerca de la persona que lo lleva. Es una fragancia atemporal, muy versátil y con un amplio rango de edad. 

Hace poco os hablé de Quelques Fleurs Royale y os la recomendé encarecidamente. Hoy no me queda más remedio que engrosar vuestra lista de deseos para estas Navidades con Iris des Champs. Espero que os haya resultado interesante. Qué tengáis un fin de semana estupendo. Besos, hasta otra.

Comentarios

  1. No sé si me gustaría o no. La rosa y la vainilla, depende de cómo se combinen y de dónde provengan, me aturden o me pueden gustar bien mezcladas.
    Habrá que probar.
    Por cierto, he estado intentando entrar en tu blog todo el día y me daba error. Te lo comento por si alguien más te ha comentado algo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues siento que haya fallado el blog. Posiblemente se haya debido a la programación de entradas. Prefiero publicarlas en el momento para estar atenta a que esté todo correctamente, pero ahora me tengo que conformar con la programación. Yo te puedo decir que no destaca ni la rosa, ni la vainilla. Es muy equilibrada. Una buenísima melodía ;-) Besos.
      Pruébala y me cuentas que te ha parecido.

      Eliminar
  2. Me encantaría probarlo, Laura, pero tengo muchos problemas en Sevilla con la disponibilidad de firmas.

    ¿Cómo lo consigues?

    Gracias, bella. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, pues verás en Madrid y otras ciudades como Barcelona y Valencia...lo tienen en algunos centros de El Corte Inglés. También es posible que puedas probarlo en perfumerías nicho. Seguramente tengas alguna en Sevilla. Gracias a ti. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions