Fatale Agent Provocateur

¡Buenísimos días!

Estoy cargada de energía, de buena energía. Ayer fue un día extraordinario, me vienen a la mente tantos adjetivos buenos que me atropello a la hora de expresarme, pero estuve rodeada de buenos aromas, y personas estupendas. Me emociono... He decidido que aunque vaya un poco apretada de tiempo, váis a tener entradas y quizás muchas más de las que he venido publicando a lo largo de estas semanas, porque diciembre es el mes por excelencia de los perfumes. Necesitáis ideas para regalar, así es que me voy a esforzar para contaros todo lo que se me ocurra sobre las fragancias que descubra a lo largo de este mes.



Las notas que se reconocen en la fragancia son: gardenia, grosellas negras, mango, almizcle, pimienta rosa, flor de la jara, iris, raíz de orris y flor de vainilla. Es una fragancia intensa, seca con un toque licoroso, dulce y penetrante.

Fatale encaja mucho más con la idea que transmite la marca, y el nombre de la fragancia. Se trata de una fragancia gourmand. Supongo que lo habréis imaginado nada más leer entre sus ingredientes chocolate y vainilla. A diferencia de Fatale Pink, las notas gourmand son las más destacadas y las que definen la fragancia. Me recuerda bastante a La vie est belle de Lancôme. Así es que si ya caistéis en las redes del perfume de Lancôme, y os entusiasman las fragancias golosas, Fatale de Agent Provocateur os va a encantar. 

A sultry elixir juxtaposing spicy pink pepper and luscious fruits, with a voluptuous floral heart of gardenia, royal iris and smoky touches of patchouli. And addictive base of skin musk, vanilla and chocolate completes the seduction.

En la salida se perciben las notas más ligeras y frescas, y en cuestión de segundos hacen acto de presencia el chocolate, la vainilla y el pachuli. Personalmente, me agrada más Fatale Pink, pues como he comentado en más de una ocasión, de un tiempo a esta parte, mi tolerancia hacia las perfumes dulces, con notas que recuerdan ingredientes más propios de la pastelería, es cada vez más baja.

A diferencia de Fatale pink, Fatale es un perfume mucho más ocasional, debido a su aspecto gourmand. Nuestro olfato se cansa antes de fragancias intensas que de fragancias algo más frescas. Teniendo en cuenta sus notas más dulces, lo encuentro adecuado para la época más fría, y en especial para la noche, aunque no lo clasificaría como una fragancia sensual o sexy.  

Como habréis podido observar, Mónica Cruz es la imagen de este nuevo lanzamiento de Agent Provocateur. Buscando información sobre su colaboración, he encontrado que también es imagen de lencería para la marca en una de sus campañas de publicidad. Aquí tenéis el enlace, por si os apetece curiosear: http://www.agentprovocateur.com/videos/wilhelmina.html

Tiene un rango bastante amplio de edad, aunque me gustaría hacer hincapié en el hecho de que Fatale sigue los patrones de las fragancias más actuales, no es nada clásica, por lo que se la recomendaría especialmente a mujeres de entre 25 y 50 años, aproximadamente. Espero que os haya servido de ayuda de cara a posibles regalos en estas Navidades. Qué tengáis un día estupendo y  que disfrutéis a tope del puente que tenemos por delante. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu post, Laura. A ver si consigo probarla. Los perfumes de esta firma me encantan y en mi piel funcionan genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Diana... Me alegro mucho, gracias. Espero que lo encuentres y puedas probarlo pronto. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions