La vie est belle de Lancôme

Muy buenas tardes.

Espero que os hayan colmado de felicidad los regalos de reyes. Yo hoy vengo a hablaros de este perfume de Lancôme, no porque me haya entusiasmado, sino más bien lo contrario. La marca ha bombardeado con el spot publicitario durante las Navidades, y tengo que reconocer que tanto la música como el anuncio en si, no me han gustado nada. 


Supuestamente, La vie est belle es una fragancia para mujeres que se desmarcan de normas establecidas, etc, etc... Para mi son bobadas, porque la fragancia es muy similar a otras dentro de la categoría gourmand. Por ejemplo: Flowerbomb de Viktor & Rolf es muy parecida desde mi punto de vista, y lleva cerca de siete años en el mercado. CH de Carolina Herrera es de este estilo y también tiene unos cuantos años... 

Tengo que confesar que las fragancias de estilo gourmand no son de mi agrado. Cada vez menos, no me identifico con ellas, de modo que no es una familia olfativa en la que me encuentre cómoda. Y si para colmo encuentro que las novedades en perfumes siguen esa tendencia, pues apaga y vámonos. 

Por otro lado, y para no ser excesivamente crítica, pues reconozco que me estoy pasando, tengo que admitir que las marcas, evidentemente, crean perfumes para aprovechar una demanda, de modo que no me cabe la menor duda de que La vie est belle será del gusto de muchísimas mujeres.

Según Lancôme es un perfume elaborado con las más nobles sustancias naturales (esencia de Iris Pallida, absoluto de Jazmín Sambac, absoluto de Azahar y esencia de Pachuli) sobre un lecho de delicadas golosinas.

Yo cuanto más lo pruebo, más me recuerda a Flowerbomb en su versión eau de parfum. Y es que lo tengo muy reciente, pues ayer mismo terminé las últimas gotas de la fragancia de Viktor & Rolf. Pero no soy sólo yo. Se lo di a probar a mi madre, y ella también me dijo que se le parecía. De modo que ya sabéis. Si os entusiasma Flowerbomb probad la nueva fragancia de Lancôme a ver que os parece, y viceversa. 

Aquí os presento las notas de Flowerbomb en su versión eau de parfum: bergamota, té, osmanthus, jazmín, rosa, azahar, fresia, orquidea, almizcle y pachuli. No me queda nada más que deciros, sólo ¡qué disfrutéis del día, de la familia y de los regalos! Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. A mí no me disgustó porque le vi un toque cítrico. Tampoco le noto parecido con Flowerbomb de V&R, pero estoy contigo, no soy de gourmands, prefiero los orientales y chipres.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me parecio en principio a coco chanel bss

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchas ganas de probarla, por las notas puede que si me gustara. Y bueno, como con todo, al final el mundillo de los perfumes es negocio y también se tira a hacer algo comercial.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions