Dolce & Gabbana pour femme

¡Muy buenos días, chic@s!

Hoy os traigo la reseña de una fragancia que si bien es cierto, la primera vez que la probé, me gustó sin más, está consiguiendo atraparme poco a poco. Cada vez que la pruebo me gusta más, me resulta más sugerente, en fin, que me va conquistando poco a poco. 


La verdad que Dolce & Gabbana tampoco es que se haya quedado corto en publicidad, ha sido otro de los spots más visto en televisión durante las Navidades. Pero a diferencia del anuncio de Lancôme el de Dolce & Gabbana tiene un "no sé que" que engancha. Yo particularmente entonaba e incluso cantaba la canción del anuncio. Me encanta la cultura italiana y en particular su música. Laetitia Casta sale espectacular en el anuncio... En resumidas cuentas, que ya estoy dejando entrever que puede que un día me dé un venazo y pase a mi colección. No lo sé... queda mucho año por delante. 

Las notas que componen esta fragancia son azahar, mandarina, frambuesa, jazmín, malvavisco, heliótropo, vainilla y sándalo. Es una fragancia floral, ligeramente empolvada y muy dulce. La encuentro adecuada para la estación fría, pues como digo es bastante dulce y en verano puede resultar cargante, y para la noche. ¿Habéis probado ya esta fragancia? ¿Cuáles han sido vuestras impresiones? Besitos y hasta otra. 

Comentarios

  1. Tendría que hacerme una lista enorme de aquí a la luna con todas las fragancias que quiero probar xDD esta por las notas que tiene también me conquistaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions