Florabotanica Cristobal Balenciaga

Muy buenos días y feliz semana, chic@s.

Hoy vengo con la reseña de la última fragancia de Balenciaga. Primero de todo tengo que decir que es el perfume que más me ha llamado la atención de todas las novedades que se han lanzado para este otoño, y que no la he comprado, por tres motivos: uno, porque tengo muchísimos perfumes, dos, porque es francamente cara y tres, aunque menos importante. Es una fragancia fresca de modo que la encuentro mucho más adecuada para la primavera y/o el verano que para el frío que tenemos en la meseta castellana. Es curioso, pero antes no me dolía tanto el bolsillo cuando me compraba un perfume, y ahora, me cuesta bastante desembolsar los eurillos. 


A mi me parece un aroma singular, no es muy común. Aunque he investigado un poco y parece ser que algunos les resulta parecida a otras fragancias, que por otra parte tampoco son populares en España. Las notas que componen esta fragancia son: menta, clavel, rosa, ámbar y vetiver. Mis impresiones son que es una fragancia floral y fresca, el toque de la menta le va genial, le aporta viveza, y energía. Ya digo que me la hubiera llevado en el mismo momento en que la probé, porque las sensaciones que me produjo fueron muy agradables. 

Me están sorprendiendo muchísimo las últimas fragancias de Balenciaga, me gustó Balenciaga París, también Balenciaga L'Essence y por supuestísimo Florabotanica. Yo por lo pronto, me la apunto en la lista de futuras adquisiciones. Espero que podáis probarla y haceros vuestra propia opinión sobre la fragancia. Besitos y hasta otra. 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions