Reformulando... que es gerundio

Muy buenas tardes, chic@s. 

Hace unos días tuve ocasión de charlar con una dependienta majísima en una perfumería de mi ciudad. Y hablando sobre mis gustos olfativos salió a la luz que tenía en mi colección I love love y Light blue, entre otros. Le comenté que sólo había sido capaz de gastar dos perfumes en mi colección y que repetía con I love love, pero que lo notaba diferente, lo recordaba distinto al primer envase de I love love que gasté, allá por el 2007, y le dije: "no sé si soy yo, o es que han reformulado el perfume..."

Ella me comentó que si, que lo habían modificado, que el representante de la marca les informó de que habían hecho pequeños cambios en la fragancia, pero que no se iban a notar. Y bueno, por un lado me alegré de que mis impresiones fueran acertadas, y por otro me molestó que hicieran cambios en la fórmula de I love love, porque antes me encantaba y ahora si tengo que elegir entre Light blue y I love love, me quedo sin dudas con el primero.

Estuve probando perfumes, porque me encanta descubrir nuevas fragancias que me gusten, que me entusiasmen, y hay ocasiones en las que no encuentro nada que me llene, entonces llego a la conclusión de que el hueco que pretendo llenar con una nueva fragancia, ya está ocupado con otro perfume que lleva años conmigo, entonces: ¿para qué buscar más? 

También me acordé de una compañera de un foro de perfumes en el que interveníamos muchísimo. Recordé a Isa, y su perfume de cabecera Miracle de Lancôme, y la reformulación del mismo. Es otra fragancia que han modificado respecto a su fórmula original y aunque se trata de pequeños cambios, las usuarias asiduas de un perfume lo perciben, y no es agradable, cuando se trata de tu perfume fetiche, de tu preferido, del que no podrías prescindir nunca...

¿Os han reformulado alguna fragancia que considerabáis de cabecera? Si es así, ¿os sigue gustando tanto como antes? Besitos, hasta otra. ¡Qué paséis un estupendo fin de semana! Yo mañana andaré por la capital ;). Toca jornada beauty :D.

Comentarios

  1. Muy buen artículo!!!
    Una pena que cambien la composición de un perfume una vez que se acomoda uno a él, Estee lauder Pleasure pasó recietemente, hay gente que se queja mucho que haya bajado la perdurabilidad

    ResponderEliminar
  2. Creo que no tengo un olfato fino para distinguir tantísimo pero imagino que si fuera un cambio notable me daría mucha rabia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los cambios se notan, sobre todo si te encanta la fragancia, porque la fórmula es lo que crea esa conexión especial que se siente por un perfume y no por otro.
    A mi ya me han reformulado varios, el I Love Love entre ellos, y lo que consiguen es que deje de comprarlos e investigue en otras casas nuevos olores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ahhh, de repente me acordé de Isa :P aunque no lo creas os leía en aquel foro a tí, a Isa, a Maia y a muchas otras.
    Respecto a lo que escribes, sí que debe ser un fastidio cuando te reformulan tu perfume favorito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo gasté un bote de i love love hace años y me gustaba mucho, vaya pena...

    También tengo la de light blue, pero me gustaba más la otra.

    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron