Escada: Sexy graffiti, Island kiss, Rockin'rio

Muy buenas tardes, chic@s.

Hace unas semanas anduve de tiendas y me llamaron la atención las tres fragancias que Escada ha relanzado este verano para celebrar su 20º Aniversario de fragancias veraniegas. Durante años he pensado que las ediciones de verano que Escada lanzaba cada año no aportaban mucho al panorama perfumístico. Es evidente que hablaba desde mi punto de vista, y por tanto, totalmente subjetivo. 


Siempre me han atraído mucho más las fragancias basadas en cítricos y maderas, que las fragancias afrutadas. Sin embargo, este año no sé muy bien por qué, las fragancias que ha relanzado Escada no me resultan tan anodinas como otros años.

En Sephora, así como en otras perfumerías, te facilitan una muestra de la fragancia que te apetezca para probar, y yo escogí una muestra de Sexy graffiti, porque de las tres que probé es la que más me llamó la atención. 

En la página web de Escada hay una aplicación a modo de juego que te indica cual de las tres fragancias de verano de Escada es más afín a tus gustos. Según eso a mi, me tocó Rockin'rio. No obstante, a priori la fragancia que más me atrajo de las tres fue como he dicho Sexy graffiti. Me sorprendió mucho su fijación en la piel, la percibía incluso después de la ducha. 

Sexy graffiti
Frambuesa, fresas, uva y menta.
Muguet, peonías rojas y violetas.
Madera de cachemira, vainilla y almizcle.

Island kiss
Flor de la pasión, naranja, mango.
Magnolia, melocotón, frutos rojos. 
Maderas y almizcles.  
 
Rockin'rio
Piña, coco, mandarina, papaya.
Azúcar, piña colada y melocotón. 
Madera de sándalo y almizcle.


¿Qué os parecen  las fragancias de verano de Escada? ¿Soís asiduas a ellas todos los veranos? Besitos, hasta otra.

Comentarios

  1. Yo las compro cada año, este año solo me falta la azul. La verdad, este año y la del año pasado han sido las mejores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que también es la que más me atrae, será cuestión de olerlas.

    ResponderEliminar
  3. El verano pasado tuve la suerte de probar una de ellas y me gustó mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me agradan, pero para todo el año en general porque son aromas más frescos y tal que me dan como buen rollo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana