Living Stromboli & Dreaming in Portofino

Buenas tardes, chic@s.

La semana pasada saqué el tema de las infinitas versiones que es capaz de lanzar al mercado una marca comercial, y hoy sigo el hilo del tema para hablaros de un lanzamiento de este verano.


Dolce & Gabbana me ha sorprendido con una versión de Light Blue. Reconozco que al verlo me resultó emocionante, porque como me gusta tanto Light Blue, pues por un momento pensé que iba a encontrar una delicia de perfume. Es justamente esto lo que tratan de aprovechar las marcas. Procuran atraer a clientes utilizando como reclamo nombre y formas similares. Tengo que decir que Light Blue Dreaming in Portofino no me ha convencido. Lo cual quiere decir que no siempre te pueden atraer las versiones de perfumes que ya posees en tu colección. Sus notas son lichi, almizcle, ambrette, iris, osmanthus, ámbar y pachuli.


Desde mi punto de vista, no tiene la chispa ni la frescura que posee Light Blue. Para colmo el precio de esta nueva versión es desorbitado, para mi gusto, de modo que le auguro un estrepitoso fracaso a esta edición. Tengo que comentar que también han versionado la fragancia masculina Light Blue. No la he probado, no me transmite ni una pizca de curiosidad, y reconozco que es un grave error de mi parte. No me gusta Light Blue para hombres, y mi mente ha preferido ahorrarse, insisto que estoy prejuzgando, otra decepción o lo que es peor que esa fragancia me resulte tan insulsa como su homónima femenina. Light Blue Living Stromboli contiene notas acuáticas, cítricos, pimienta rosa, geranio, ámbar, vetiver y pachuli. ¿Habéis probado estas fragancias? ¿Qué impresiones tenéis? Besitos, hasta otra.

Comentarios

  1. Pues precisamente hoy he probado estos dos perfumes porque me he acordado de lo que comentaste en la entrada de Halloween. Enlazando con lo que comentas en la entrada de Givenchy, la verdad es que a mí no me llaman nada las distintas versiones de los perfumes, siempre tiendo a ir directamente a por los originales y los otros ni los miro.

    Por cierto, hoy me he comprado Very Irresistible. Es un perfume que utilizaba hace varios años y que llevaba tiempo queriendo reponer y justo hoy lo he visto de rebajas :)

    Me encanta tu blog, aprendo un montón con él.

    ¡¡Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy uan enamorada de Light blue, pero no conocía estas versiones delas que hablas, iré a echarles un ojo ;)

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tenga ese punto me pica muchísimo la curiosidad de olerla porque la original me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta Light blue también, no sabía de esta nueva, probaré también, pero a mí también me ha sucedido lo de no convencerme nuevas versiones.No tiene nada que ver,pero la clásica que tiene D&G(la roja)me gusta mucho también.Y BY(ya desaparecida,aunque tengo medio frasco como oro en paño)me encantaba.La que nunca me convenció fue Sicily.Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene, tengo que probarla.
    Muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions