Halloween Blue Drop

Muy buenas, chic@s.

Hoy os traigo mis impresiones sobre esta fragancia. Lo que más me ha llamado de este lanzamiento ha sido el tono azul del envase, es bastante sugerente, desde mi punto de vista, y más teniendo en cuenta que el azul es uno de mis colores preferidos.
 
Después de leer las opiniones de otras bloggers que ya habían probado la fragancia, me quedé con las ganas de comprobar, por mi misma, el parecido de Halloween Blue Drop con la archiconocida Light Blue de Dolce &  Gabbana, y el parecido es singular. Es una fragancia muy, muy parecida.


Y tengo opiniones encontradas respecto a este lanzamiento. Por un lado, y como amante de los perfumes, me parece poco arriesgado que se limiten a crear perfumes que no amplíen el abanico de posibles fragancias entre las que podamos elegir. Por otro lado, lo considero una buena opción para las amantes de fragancias del estilo Light Blue, porque al "Cesar lo que es del Cesar" y Light Blue, es un hito en la perfumería actual.

Light Blue está desde hace años en el top ten de ventas en nuestro país. De modo que, desde el punto de vista de cualquier empresa dedicada a la perfumería, la creación de fragancias "inspiradas, similares, parecidas" a aquélla fragancia tan exitosa, supone un trozo de esa "tarta" que se comen casi de forma íntegra los señores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La fragancia se compone de citrus, manzana verde y lavanda, presenta un corazón floral con jazmín, violeta y otras flores blancas. El fondo combina canela y especias, ámbar y musk.

Os animo, como es costumbre, a probarla. Si os ha seducido todo lo anterior, va a ser totalmente de vuestro agrado. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Me alegro que hayas vuelto Laura!! Ya veo que tienes mono de blog!! jeje. Aquí estaremos para leer las entradas tan "intensas" que haces!! Un besooooo!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé hace poco y me pareció muy agradable. Me esperaba que guardara cierta similitud con la Halloween original, pero son muy distintas. Ahora al leerte me han entrado ganas de probar la Light Blue de D&G, que no la conozco. Me ha gustado mucho la entrada. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Me va a encantar >_< es que normalmente todo lo de J.del Pozo lleva mi nombre...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions