Pirouette de Angel Schlesser

Muy buenas tardes, chic@s.

¿Qué tal? No sé si son impresiones mías, pero la cantidad de novedades en perfumes, está siendo más  abundante que otros años. Incluso me entero de novedades en la propia perfumería, sin recibir información de esas fragancias por otras vías. Y normalmente me sucede al contrario, es decir, leo su publicidad en internet (foros, blogs, webs especializados) y luego voy a la perfumería con la lista de perfumes en los que deposito cierta curiosidad. Esta fragancia, la vi en el stand aún no les había dado tiempo de etiquetarla, vamos que era una recién llegada ;). 



Me ha sorprendido gratamente su publicidad. Me parece un spot publicitario bastante bueno. Os facilito el anuncio, para que juzguéis por vosotr@s mismos.

 

Si bien no es un aroma novedoso, tuve un déjà vu con la fragancia, se puede decir que dista muchísimo del estilo de fragancias al que nos tiene acostumbrada la firma. El envase, es muy sencillo, demasiado para mi gusto, y está inspirado en la forma de la punta de las zapatillas de ballet. 

La fragancia tiene notas de bergamota, grosella negra, ciruela roja, rosa, fresia, iris, muguet, orquidea, jazmín, cacao, almizcle blanco, ámbar, cedro, vainilla y pachuli. Desde mi punto de vista las notas que más se perciben son la rosa, la vainilla, el cacao, el cedro, y el ámbar. En conjunto, y para que os imaginéis la fragancia, diría que es la "típica" fragancia de rosa apolvada y dulce.¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece la fragancia? Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Sobre la fragancia poco que decir, sobre el anuncio me gusta mucho, me resulta original, me da buen rollo, me relaja : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron