Notas de té

Muy buenos dias, chic@s.

Hoy os traigo una entrada algo diferente, puesto que no voy a hablar de una fragancia, si no de un té del que me hace mucha ilusión hablaros, puesto que me lo regalaron. Lo escogí porque al leer sus ingredientes me pareció una auténtica bomba olfativa, si estuviéramos hablando de una fragancia, y casi al momento pensé en un perfume que se podría asemejar en cuanto a componentes.


No sé si lo he comentado en el blog, en alguna ocasión. Soy una aficionada a los tés, e infusiones varias. Llevo años y años, tomando tés: negro, verde, rojo... en diferentes combinaciones. 

En un puesto de tés, encontré combinaciones bastante apetecibles, y me decidí por esta porque no hace mucho acabé con las existencias que tenía de un té llamado 1001 noches, con cardamomo y canela que me parecía riquísimo. Y el sabor del cardamomo me parecía bastante intenso y exótico, y es por eso que buscaba algo similar.

El té negro del que os hablo se llama Té Negro Navidad. Lleva piel de cítricos, rosa, vainilla, almendra, cardamomo, clavo y té (obviamente). He intentado imaginar un perfume similar a esta combinación de té negro, y el primero que me ha venido a la mente ha sido un perfume de Kenzo que se llama Kenzo Jungle L'Elephant, puesto que comparten bastantes notas.

Las notas de Kenzo Jungle L'Elephant son las siguientes: 
Notas de salida: mandarina, cardamomo, clavo y comino.
Notas de corazón: ylang-ylang, regaliz, mango y heliótropo.
Notas de fondo: pachuli, vainilla, ámbar y cashmeran.

En este momento, estoy saboreando el té, y la verdad que lo más destacado es el cardamomo y el clavo. Quizás al té que compré no le hubiera llamado Navidad, sino que hubiera elegido algún nombre vinculado a la India, porque tiene un sabor bastante exótico. ¿Conocéis la fragancia de Kenzo? ¿Os gustan los tés especiados? Espero que os haya resultado interesante. ¡Qué tengáis una estupenda semana! Besos.

Comentarios

  1. Creo que esa fragancia no la conozco pero el de de navidad es que casi estoy segura de haberlo probado... también soy fan de las infusiones y los tes ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacion! Soy loca de los tes asi que me lo apunto.

    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions