Gelsomino Nobile de Acqua di Parma

Muy buenas tardes, chic@s.

Comenzamos el mes de mayo, y me asombra que haya pasado todo el invierno y la primavera, esté en su tramo final :) Mi época favorita del año es, sin lugar a dudas, el verano. Disfruto de esas temperaturas más cálidas, la playa, del mar, los días más largos, en fin...

Hasta la fecha no había probado ninguna de las fragancias que componen la colección Le Nobili de Acqua di Parma, y hace una semana tuve la ocasión de probar Gelsomino Nobile, y tengo que decir que aunque no es una fragancia que pudiera formar parte de mi colección, me pareció soberbia.

El aroma del jazmín era increiblemente suave, natural y envolvente, era como oler una prenda perfumada de jazmín y fue muy gratificante, con el añadido de que os he confesado que no es una fragancia totalmente de mi gusto, pero creo que hay ciertas cosas que casi no admiten discusiones, a pesar de no existir verdades absolutas. Creo que Gelsomino Nobile es una fragancia de una belleza extraordinaria. 

No probé el resto de fragancias que componen esa colección, porque suele ser contraproducente probar muchos perfumes, llevar muchos secantes al tiempo ya que habitualmente se mezclan los aromas y desvirtuas las características de cada uno, por lo que sólo probé ese. Lo tengo aquí a mi lado y si la salida es impresionante, el fondo también lo es. Conserva algo de jazmín, y se percibe algo de almizcle y notas amaderadas. En la salida tiene notas cítricas, y el corazón se compone de jazmín y tuberosa.

Si tenéis ocasión de probarla, hacedlo porque como digo, es una fragancia que no deja indiferente, independientemente de tus gustos personales. Espero que os haya resultado interesante. Besos y hasta otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions