Boss Ma Vie Hugo Boss

Muy buenos días.

Ayer el blog cumplió cinco añitos, antes de entrar en materia, me gustaría agradecer a todos los que hacéis posible que este espacio crezca poco a poco. Vuestros comentarios, mensajes de apoyo y por supuesto vuestras lecturas son el mejor aliciente para continuar plasmando por escrito, mi gran afición por el mundo de la perfumería.


Con esta entrada doy el pistoletazo de salida a las reseñas sobre novedades para esta temporada otoño/invierno. Creo que es la primera vez que hablo de una fragancia de Hugo Boss en el blog, y debo decir que no es casualidad. Las fragancias femeninas de Hugo Boss no suelen encajar con mis gustos, a excepción de Deep red, que durante una época, hace años, estuve tentada a comprarla. No lo hice porque también por aquella época tenía otra fragancia que me transmitía sensaciones similares y me gustaba mucho más, estoy hablando de la desaparecida V de Valentino.

Conocí esta fragancia en mis vacaciones en la playa. Una mañana salí de tiendas y como es típico en mi, hice parada en diferentes perfumerías. Probé todas las novedades que detecté en las estanterías y debo decir que Ma Vie fue una de las que más destacó junto a la nueva fragancia de Escada, aunque no me pareció lo suficientemente llamativa como hacerle hueco en mi colección, ni tampoco para tenerla en cuenta dentro de mis recomendaciones para esta temporada, creo que le falta chispa. Es agradable, por supuesto, pero para mi gusto algo anodina o simple.

Me resulta una fragancia muy femenina, la encuentro ideal para el día. Le veo también un punto sofisticado, por lo que también podría encajar en eventos formales. Es floral, amaderada y ligeramente especiada. Tiene un punto dulce, no muy marcado. Al principio podría parecer algo ligera, fresca, quizás muy floral pero a medida que evoluciona se acentúan esas notas dulces, amaderadas y especiadas y se torna algo más cálida. Las notas que componen esta fragancia son flor de cactus, fresia, rosa, jazmín, cedro y otras notas amaderadas.

Su duración no es muy prolongada, al cabo de unas cinco horas, sólo queda un leve rastro en la piel. La estela tampoco es muy intensa, de manera que si lo que estáis buscando es una fragancia muy perdurable y de las que dejan huella, creo que deberíáis descartarla en favor de otras.

Uno de sus puntos fuertes, es desde mi punto de vista, el color que han escogido para el envase. Conserva el mismo diseño y packaging de las versiones Jour y Nuit, pero en esta ocasión se viste de un rosa pastel, un color muy femenino y coqueto.

¡Qué tengáis una estupenda semana! Si ya lo habéis probado contadme cuáles han sido vuestras impresiones, si no es así, tomad nota para la próxima visita a la perfumería. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. Hola Laura pues la verdad es que tal y como la describes, no es para mí.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, creo que conozco tus gustos, y pienso como tu, no es para ti. Aún así, no pierdas la ocasión de probarla. Besotes!

      Eliminar
  2. Hola,lo compré y la verdad es que no dura nada,finalmente su aroma niñera distintivo.......penita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vaya pues lo siento. Prueba a hidratar bien las zonas donde lo aplicas, a ver si así te dura un poco más. Ciao.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana