Escada Cherry in the air

Guten Morgen! 

Hoy os traigo una reseña muy acorde con la estación que acabamos de estrenar. Quería hablaros de esta fragancia porque me ha gustado mucho. Es de Bárbara, la novia de mi hermano. Es su última adquisición, y me parece una fragancia perfecta para la primavera. De hecho le podían haber llamado, perfectamente, Spring.

La primavera es mi estación favorita. Se puede disfrutar más al aire libre. El campo se viste de colores, los árboles florecen, y empezamos a tener más horas de luz. Si me conocéis yo con un cielo azul, nubes esponjosas, prados verdes y flores, soy feliz. Toda esa estampa tan bucólica es lo que recrea esta fragancia.


Las notas que componen esta fragancia son: frambuesa, cereza, mandarina, nubes, gardenia, orquídea, vainilla, sándalo, madera de roble, almizcle y gamuza blanca. Es fresca, luminosa, ligeramente dulce, floral y frutal. Transmite alegría y buen rollo, en definitiva, una fragancia perfecta para diario. Si no la conocéis, os invito a que la probéis. Aunque como inconveniente deciros que es una edición del verano pasado y os puede resultar algo complicado encontrarla en todas las perfumerías.

Yo no puedo evitar olerla y pensar en Bárbara, y eso que no se la he olido en muchas ocasiones. Pero es que al margen de conocer esta fragancia por ella, le va como anillo al dedo, podría decir que es ella hecha fragancia. Nada más, espero que os haya resultado interesante y que os haya animado a buscarla. Muchas gracias, feliz semana. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. La verdad es que da muy buenas vibraciones, recuerda al buen tiempo y a la primavera. Me van mucho las fragancias de Escada ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana