Karl Lagerfeld for her

Buenos días, chic@s.

Hoy os hablo de la nueva fragancia femenina de Karl Lagerfeld. Las perfumerías están llenas de novedades, y disfruto como una enana testándolas, me estoy poniendo las botas, porque hay cantidad de fragancias nuevas. Algunas me han sorprendido, otras decepcionado, pero no digo más. Si os interesa que opino sobre el lanzamiento de Karl Lagerfeld para mujer, seguid leyendo...


No sé muy bien el motivo, pero la fragancia de Karl Lagerfeld no me llamó la atención en la estantería, posiblemente por el diseño del envase. No es que sea feo, pero no es mi estilo. En cualquier caso, hice caso omiso a la impresión sobre el envase, pudo más la curiosidad por conocer el nuevo perfume del "Kaiser de la moda" y me lancé a probarlo. No hay que dejarse llevar por las apariencias, al menos, no siempre. 

Es una fragancia femenina, floral, ligeramente empolvada, fresca y donde la nota de rosa destaca sobre el resto de las flores. El fondo es agradable, ligeramente dulce por el ámbar, sugerente, amaderado, y almizclado. 

La nota de rosa fresca, es muy recurrente, en perfumería. Es el toque central de esta fragancia. Cuando la testé, de repente me vino a la mente una fragancia, o muchas al mismo tiempo. Me recordó a la delicadeza y femineidad de las fragancias de Chloé, de las que soy fan. En esta fragancia la rosa aparece en su faceta  más fresca, la que evoca la flor húmeda del rocío de la mañana o la recién cortada.

Sinceramente me esperaba algo más del señor Lagerfeld. Quizás el motivo de mi decepción se deba a que tenía la esperanza de encontrar algo novedoso, o una nueva tentación para incumplir mi palabra de no comprar más perfumes en lo que queda de año. Por suerte para mi tarjeta, no ha sido el caso. 

Es una fragancia versátil, es más de diario, que nocturna. Tiene buena duración y como en el caso de Signorina Eleganza, la estela es más bien suave. Aunque según mis impresiones, puede que se proyecte más que la fragancia de Salvatore Ferragamo. 

En mi opinión no aporta nada nuevo al mercado. No obstante puede que tenga cierto éxito. Espero, como siempre, que os haya resultado interesante. Feliz fin de semana. Besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. Vaya, pues entonces nada. Coincido contigo en las fragancias de Chloè.

    Un besito, preciosa, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions