Elie Saab L'Eau Couture

Hallo, chic@s! 

No quería dejar pasar la oportunidad de elaborar una entrada tranquilamente en casa. En Alemania me tengo que conformar con una conexión a Internet algo intermitente porque el stick para navegar no pilla señal siempre que quiero. Es por eso que no actualizo con la frecuencia con la que me gustaría. Porque desde luego, inspiración, ganas y perfumes de los que hablar, no faltan. 


En esta época las perfumerías se llenan de novedades. En Alemania van con cierto adelanto respecto a España, o quizás debería decir que España presenta las novedades con retraso respecto a Alemania, no lo sé. En cualquier caso, me ha dado tiempo, a lo largo de estas últimas semanas, a probar bastantes novedades y una de las que ha captado mi atención ha sido L'Eau Couture de Elie Saab. 

Lo primero en lo que me fijé, obviamente fue en su apariencia. Ese tono verde me parece muy elegante y junto con el envase, se convierte en una joya para cualquier tocador que se precie. Fui directa a probarlo y me sorprendió gratamente, porque aunque los perfumes anteriores de Elie Saab, me parecen soberbios, digamos que no encajan en mi colección, y a L'Eau Couture le veo más opciones. Es un perfume, siempre desde mi punto de vista, más vérsatil, más fácil de llevar. Con ello me refiero a que no necesitas una ocasión especial para ponértelo.

Sus notas principales son azahar, almendra y vainilla. No sé si mi olfato estaba atrofiado en el momento en que lo probé, pero no me pareció tan clara la composición, es decir, que no identifiqué tan nítidamente las notas del perfume. La primera impresión fue: "ah, vaya es floral, pero no es tan envolvente como Elie Saab Le Parfum..., es más fresco, más etéreo, más acorde con la primavera..." Seguí oliendo el secante, y me dije: "Laura, es muy buena opción de compra..." Encaja bastante más con mis gustos. Es femenino, sofisticado, fresco. Tiene una evolución muy agradable y a pesar de ser fresco, tiene muy buena permanencia. Un punto a su favor, es menos ocasional que los anteriores perfumes del diseñador libanés, y por tanto se puede usar en cualquier momento.

Yo ya he echado el cierre a mi tarjeta en lo que a perfumes se refiere, al menos por este año. Si resulta que voy gastando alguna fragancia en los meses venideros igual me permito un lujo. Los que me seguís a través de Twitter y/o Instagram sabéis de buena fuente que me he dado una de caprichos a base de perfumes, qué telita marinera... Pero que le voy a hacer. Es lo que más me gusta del mundo, mundial. A veces me digo, qué sería yo sin perfumes. No puedo vivir sin ellos.

Como siempre, recomendaros que lo probéis si os gustan las fragancias frescas, elegantes, femeninas, sutiles y florales. Os va a enamorar. Nada más, besos y hasta otra.

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo con tu opinión, a la que pueda lo compraré, lo encuentro muy femenino y sutil, lo que significa que lo llevaré en infinidad de ocasiones. Por cierto, me encanta tu blog y me alegra mucho que lo dediques a los perfumes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta:

      Soy un desastre, contestando un comentario de hace años, pero... más vale tarde que nunca. Espero que disfrutaras del perfume en su momento. Tengo muy buenos recuerdos de ese aroma. Me sigue gustando.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions