All of me by Mandarina Duck

Muy buenas tardes, chic@s.

Hoy os traigo otra novedad en las perfumerías. Casualidades de la vida, se trata de una fragancia, que a priori, poco o nada tiene que ver con Pirouette de Angel Schelesser, y sin embargo, proceden del mismo lugar. No lo he comentado, pero tengo curiosidad por saber las empresas que fabrican los perfumes para las marcas comerciales. Yo siempre, miro atrás en la parte trasera del envase de cartón y consulto la empresa fabricante. Y Pirouette y All of me tienen el mismo origen. Desconozco si los perfumistas creadores de ambas fragancias son los mismos, aunque imagino que si no en su totalidad, parte de ellos serán idénticos progenitores. 


All of me tiene su homónima masculina, aunque de ella no voy a hablar puesto que no lo he probado. El packaging es llamativo por las tonalidades de la caja: rosa, amarillo y naranja, una combinación bastante alegre, estival y jovial. El envase es muy sencillo y su forma me recuerda en parte a la de Acqua di Gioia. 

En cuanto a la fragancia comentaros que es de la familia chipre-frutal. Tiene notas de mandarina, frambuesa, piña, jazmín, violeta, fresas, almizcle y pachuli. Es una fragancia frutal, fresca y con fondo achiprado. La duración en la ropa es estupenda. Dura días, y días. Y en cuanto a la fijación en piel, también me parece muy aceptable. No es la mejor fragancia que he probado,  está claro, pero también es cierto, que la marca ha tenido la consideración de no subirse a la parra con los precios, y hacerla más asequible. Me parece una fragancia adecuada para usar durante el día en primavera y verano, y situaciones totalmente informales. ¿Qué os parece? ¿Habéis tenido ocasión de probarla? ¿Qué os parecen los perfumes de Mandarina Duck? Besitos y hasta otra.

Y no me gustaría terminar sin comentaros que he habilitado la sección de comentarios, para que todo el mundo, sin excepción, pueda dejar sus impresiones en las entradas. También y aprovechando esta ocasión, me gustaría dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog, y dar las gracias, en general, a tod@s los que estáis ahí. Y como no suelo mencionarlo  y ya que me salgo del tema, os recuerdo que podéis seguir el blog a través de Bloglovin, Twitter y Facebook, o si lo preferís podéis suscribiros a las entradas por email.

GRACIAS

Comentarios

  1. No la he probado pero parece muy apetecible para un día que te apetece desprender un halo dulce,besitos Laura.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una mezcla bastante curiosa y me has picado un poco con ella... creo que me agradaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron