Perfumes para novias, fragancias para el gran día

Muy buenas, chic@s.

¿Cómo estáis? Hace unas semanas, Weysa del blog Cómo te quedas? me sugirió que le ayudara a elegir su perfume de novia, elaborando una lista de perfumes para ese gran día. Y en ese momento, me vinieron un montón de opiniones encontradas al mismo tiempo. 


Yo soy partidaria de elegir de entre los perfumes de nuestra colección aquel que nos resulte más adecuado para ese día. Y hay que tener en cuenta muchos factores: el más importante es que nos sintamos muy identificadas, muy cómodas, y luego otros aspectos como por ejemplo, el tiempo que hará ese día.

Después, al momento, caí en la cuenta, que no todo el mundo, tiene en su casa, una colección de perfumes, entonces entiendo perfectamente que se recurra a buscar, dentro de la gran oferta de perfumes comerciales -descartaré aquí las marcas nicho, porque en mi ciudad apenas tenemos acceso a dichos perfumes, salvo que nos desplacemos a la capital- aquel que más se adecúe a lo que buscamos para esa ocasión tan especial. 

Siempre que me preguntan por perfumes para la novia en su día de boda, me vienen a la mente, flores blancas. No lo puedo evitar. Ojo, flores blancas, no es nada preciso. Por lo que, se puede ir concretando en función, como he dicho en párrafos anteriores, del tiempo que haga, de la personalidad, incluso de las características del vestido. Aunque si bien es cierto que, el estilo del vestido irá en consonancia a la personalidad de la novia, y si sintetizamos, lo único importante es que el perfume sea de su agrado.

Yo he fijado varias categorías en cuanto el estilo de la novia: clásica, elegante, romántica, natural. Puede que le encontréis "peros" a esta clasificación, pero es simplemente para hacerlo más fácil.


Clásica
Verano: Eau de Rochas, así como cualquiera de sus versiones.
Otoño: Caleche Soie de Parfum de Hermès.
Invierno: Chanel nº 5, Chanel nº 5 Eau Premiére,
Primavera: Organza de Givenchy.


Elegante
Verano: Alien, o alguna de sus versiones de verano.
Otoño: Elie Saab eau de parfum, Pure Poison de Dior.
Invierno: Classique de Jean Paul Gaultier.
Primavera: Chloé eau de parfum intense.


Romántica
Verano: Flowerbomb La vie en rosa de Viktor & Rolf.
Otoño: Love, Chloé.
Invierno: Flower by Kenzo eau de parfum.
Primavera: Pirouette de Angel Schlesser.
 

Natural
Verano: Infusion d'Iris de Prada eau de toilette o parfum.
Otoño: Essence de Narciso Rodriguez.
Invierno: Narciso Rodriguez For Her en eau de toilette o eau de parfum.
Primavera: Un jardin sur le Nil Hermès.





Recordaos que la selección es totalmente subjetiva, y he incluído perfumes comerciales bastante conocidos. Espero que os haya gustado. ¡Buen fin de semana! Besos, y hasta otra.

Comentarios

  1. Al leer el título ya pensé en Ruth, jajajaja, aunque ahora mismo no me sirve pero creo que es muy interesante... ahora mismo va a RT por el twitter, fijo que mucha gente puede sacar ideas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron