Lanvin Éclat d'Arpège

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de un perfume que lleva bastante tiempo en mi colección y sin embargo, me sigue gustando como cuando lo compré. Teniendo en cuenta que los gustos cambian con el tiempo y que hay perfumes de los que me termino cansando pues supongo que este ha salido bien parado.

Se trata de un perfume floral, frutal y amaderado. Yo diria que se trata de una fragancia equilibrada….Como buena Libra, ando buscando el equilibrio, y esta fragancia lo aporta. Recuerdo que la primera vez que la probe me fui con una sonrisa en la cara, pues crei en ese momento haber encontrado "mi fragancia".

Si os lo tuviera que descubrir os deberia contar que en la salida es cítrico, pero no demasiado ácido, floral, pero no pesado ni dulzón y el resultado final es que deja un aroma a limpio, ligeramente amaderado que perdura durante muchísimas horas. Como detalle curioso contar que como es el perfume que considero más neutral, limpio, pues es el que uso para ir a entrevistas de trabajo, y lo he encasillado tanto que últimamente no lo uso en otra ocasión. 

La fragancia es delicada y fresca, las notas de salida son: verde de lila y hojas de limón de Sicilia. Se reconoce el aroma de los dos. Pero no es tan citrica como pudiera ser la de Light Blue, que la mayoria de la gente conoce. En el corazón se mezclan las flores de glicina (olor a jaboncito), las hojas de té verde (frescura), las flores del melocotonero (dulzura), la peonía roja (sensualidad) y el osmanthus de China (voluptuosidad). El fondo contiene cedro blanco del Líbano, almizcles suaves y ámbar precioso.

Lo mas caracteristico de este perfume, es que te sientes perfumada, pero es una aroma fresco, puro, luminoso...La sensacion de limpieza te acompaña todo el dia. Para que os hagais una idea, recuerda la sensacion de bienestar y felicidad de Light blue o I love love, sin ser tan citrico como los anteriores. Yo lo uso durante el dia, porque prefiero fragancias mas cálidas para la noche. Y se puede usar en cualquier estación pues no es pesado, es muy fácil de llevar.

El envase me resulta muy atractivo, es esférico de estilo Art Déco. El contenido de color lila deja filtrarse la luz, mientras que el tapón que corona el frasco viene decorado con un diamante blanco y dos anillos de metal que simbolizan el vínculo perfecto entre la alta costura y el perfume. El único "pero" que le puedo encontrar es que la caja es de metacrilato transparente, no tiene ninguna función, por lo que la tiré hace mucho tiempo. Os animo a que la probéis si os ha resultado interesante la descripción que he hecho de ella. Nada más, besitos y hasta otra. 

Comentarios

  1. Me encanta!! Huele genial y el frasco me parece preciosos, aunque es verdad que la caja de metracrilato no tiene ninguna función y más bien molesta, pero le pasa lo mismo a Classique por ejemplo con la "lata" en la que viene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyllie! Ufff...Classique, otro perfume q me gustaría tener aunq fuera un tarrito de 30 ml, pero es q yo tengo q reducir mi colección.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este perfume,y en tu post lo has descrito divinamente,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto a mi wishlist de perfumes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola María! creo q te gustaría este perfume. Besos! y gracias!

    Hola Miss Potingues, ya nos contarás q te parece. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo el packaging de este perfumee!, me encantó, aunque no soy fanatica de los perfumes citricos o muy florales, le voy a dar una oportunidad, y lo voy a probar!

    besotes!!

    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No es muy cítrico ni tampoco muy floral, ya me contarás q te parece. Bye Pao, besos!

    ResponderEliminar
  8. Una de mis fragancias preferidas es light blue por ese olorcito a citrico que no pesa, asi que supongo que esta tambien me gustara, me la apunto.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar! pues ya nos contarás si te animas con ella, besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron