Moschino Cheap & Chic I love love

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Si habéis observado en mi blog tengo como perfume favorito la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana. Lo compré en abril más o menos, y es uno de los perfumes que más "orgullosa" estoy de haber adquirido. El motivo es porque me parece ideal para cualquier momento, acompaña muchísimo mi estilo, o modo de vida. Suelo comparar las fragancias con elementos de nuestro vestuario, y creo que Light Blue es comparable a unos jeans, los puedes usar en cualquier ocasión y vas cómoda. Como ha funcionado tan bien la adquisición de Light Blue, decidí "lanzarme" en la compra de esta fragancia de Moschino, porque son bastante semejantes en cuanto al aroma, y el estilo. Yo habitualmente, cuando algo me "funciona" compro prendas iguales en tonos diferentes. I love love es como una prenda semejante a Light Blue pero de diferente "tono". Sus notas principales son: naranja, limón, pomelo, muguete, rosa, almizcles, maderas de tanaka y cedro. 

Ya usé esta fragrancia hace años, y no me costó ningún esfuerzo terminar un envase de 100 ml. Si no os he comentado ya antes, tengo que "confesar" que soy un poco desastre con los perfumes, en el sentido de que, en ocasiones me canso de ellos, se me "atreviesan" y me cuesta muchísimo terminarlos. De modo que si termino alguno, es porque no me gusta mucho, no, sino porque me encanta.

Lo que más me atrae de esta fragancia es la duración del perfume, el aroma de los cítricos y de la madera de cedro. Es curioso, pero tengo la impresión de que han cambiado la fragancia de I love love, y no tengo manera de comprobarlo. Me baso en los recuerdos que tengo de ella, aunque también he llegado a pensar que mi impresión actual puede estar debida a haberme acostumbrado a la fragancia de Light Blue de D&G muy semejante, y bastante más alimonada y cítrica que I love love. 

Podéis encontrar varios tamaños de esta fragancia: Eau de toilette 30, 50 y 100 ml. Yo tenía bastante claro que quería la de 100 ml, porque me veo "capaz" de gastarla sin problemas. Pero si es la primera vez que os animáis con un perfume, lo ideal es empezar con el formato más pequeño, y luego una vez terminado, valorar si se repite con la misma fragancia o no.

Es una fragancia mucho más adecuada para el buen tiempo, porque resulta bastante refrescante. Pero yo la uso indistintamente en invierno o verano, ya que incluso en pleno invierno hay días en los que te apetece una inyección de "optimismo" y en esos casos suelo recurrir a perfumes de este tipo, en los que predominan los cítricos pues resultan bastante energizante.

El envase tiene reminiscencias pop, pertenece a la colección Cheap and Chic, y está inspirado en la silueta de la mujer de Popeye, Olivia. Nada más chic@s, que disfrutéis de estos días si tenéis puente. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Es de esas fragancias que nunca me cansan. Tengo un bote casi terminado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana! Yo lo empiezo, prácticamente...ejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya estabas tardando en hablar de él, jaja, aunque cualquiera diría que es un nuevo amor!

    Yo en cambio aunque te parezca mentira estoy beinga oler Calamity J., jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maia!!!

    Me alegra leerte! Si estaba tardando...ajajaja. Yo también me acuerdo de Calamity J, pero no del mismo modo...jejeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La usé hace años y me encanta, es fresca y alegre, ideal para veranito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo olí! pero ahora que leo todas las cosas buenas que dicen, la verdad que me dio ganas!, en realidad tampoco lo vi en ninguna perfumería aca en Argentina, asi que me voy a poner a averiguar si ha llegado a mi país!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miss Potingues! Totalmente de acuerdo con lo q dices.:) Besos!

    Hola Pao, yo creo q si puedes encontrar la marca Moschino en Argentina, suerte con la búsqueda. Ciao, besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron