Benefit Laugh with me Lee Lee

Hola chic@s 

¿Cómo estáis? Espero que empecéis la semana con un poquito de optimismo. Hoy os traigo una entrada sobre una de las fragancias que he podido probar de Benefit.  Como véis hasta los nombres de los perfumes, son originales. Este es el perfume que me resultó más fresco dentro de la gama de 3 perfumes que me dieron a probar en esa ocasión. Los demás me parecen: uno más afrutado, y otro más dulzón. Hace unos meses lanzaron al mercado otros tres perfumes más, que también he probado, pero es que ni me acuerdo de su aroma. Así es que no puedo daros mis impresiones.

Laugh with me Lee Lee (en mi opinion, la más fresca)
• notas de cabeza: cassis, melón, cítricos,
• notas medias: violeta, lirio, jazmín
• notas de fondo: madera , ámbar, sándalo  

Os tengo que decir, lo primero de todo, que el aroma de la salida, me recordó a algún producto de peluquería, y no sabía si era una laca, o el spray que uso para proteger el pelo del calor. Aunque después caí que se trataba del aroma de algún champú de Kerastase. Yo no sé si esto es bueno o malo. Malo, porque recuerde a un champú, bueno porque hay champúes con aromas muy agradables. Han pasado unos minutos desde que me lo puse en las muñecas, y la impresión del champú de Kerastase, sigue en pie. 

La muestrecita que me dieron viene en una cajita. Benefit, cuida al detalle el packaging de sus productos y la muestra no se queda atrás. Puesto que viene hasta con tapón. El contenido es de 1,5 ml. 

El contenido del envase es de 30 ml. Sólo hay un tamaño disponible. Es un frasco bastante coqueto, con tapón dorado, y sus cajas son como si fueran las “casitas” de las fragancias. Cada fragancia representa una determinada personalidad. Y esta fragancia es de los aromas más alegres. 

Realmente se aprecia el aroma del jazmín y las notas cítricas. Hubo un momento en el que el aroma del jazmín chirriaba en mi piel, era algo como si se saturara, y no oliera algo concreto, sino a un popurri, que empezó a molestarme, no me lavé las muñecas porque quería “analizar” el perfume hasta el final. Y aunque traté de encontrarle un parecido cantoso con algún otro perfume, no lo encontré. Quizás es del estilo de perfumes como In white de Jesús del Pozo, pero es que no lo recuerda, y tengo que deciros que me parece mejor el de Jesús del Pozo, si hablamos de perfumes que tienen como nota estrella, el jazmín. 

El final del perfume, las notas de fondo, son agradables. Yo juraría que lleva algo de almizcle, aunque no lo refleja en su página web.De todos modos, a mi no me seduce este perfume. Tengo que recalcar que, a pesar de que me guste o no, no me resulta un perfume de excelente calidad, ni para destacarlo como perfume para regalo. Salvo que estéis seguros de que la persona que va a recibir el perfume, no es muy exigente en cuestiones olfativas y si, en lo referente al diseño y estética del envase. Porque de ahí si que podemos decir, que es bastante llamativo. 

La fijación no es extraordinaria, ni para destacar, pero tampoco es mala. Aunque también es verdad, que otros perfumes en su caso olerían muchísimo más. Incluso siendo eau de toilette, como es la fragancia de Benefit.

Es un perfume atemporal, con un rango de edad bastante amplio. No es denso, ni siquiera en las notas de fondo, así que se puede usar de forma cotidiana, durante el día y también por la noche, pues el jazmín da un aire elegante, o clásico al perfume. Lo dejaría fuera de la clasificación de perfumes sensuales, porque no creo que sea ese el propósito, es un perfume para disfrutar de forma “individual”…xD. 

No es un perfume, que se pueda clasificar de impresionante, o exquisito, es agradable sin más. Tiene quizás un precio elevado para tratarse de un envase de 30 ml. Aunque como sabéis los tamaños pequeños son los que salen más caros. En este caso, sale el ml a más de 1 euro. El diseño del envase y de la caja es llamativo u original, fiel a la firma. Es fresco, lo encuentro atemporal, vale para cualquier momento del día y de la noche, aunque no lo clasificaría como sexy. ¿Habéis probado las fragancias de Benefit? ¿Qué impresiones os merecen? Hasta otra, besitos.

Comentarios

  1. Yo he probado todas pero esta en particular me encanta!!! me gusta el olorcito tan fresco que tiene, la muestrecita que te dan si que es una cucada yo tengo una de este mismo perfume desde principios de año y no se me ha gastado casi xD

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog! Me encanta!Estoy tratando de seguirte , pero bloguer no me deja ;o( a ver si hay suerte más tarde. Me encantan los perfumes, tendre que probarlo. Feliz lunes! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion!!!!! me ha encantado el post! besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no lo he probado, pero el packaging me parece hermoso, como siempre Benefit cuida mucho el packaging de sus productos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Gracias por comentar. Si, Benefit se curra un montón el diseño y el nombre de sus productos, pero lo q no me gusta es q no tiene una buena relación calidad/precio...;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que también tenia colonias, aunque para dos telediarios que nos quedan para comprar en benefit ya no me ilusiono más con la marca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions