Juicy Couture Viva La Juicy

Hola chic@s

Se trata de una fragancia floral frutal y gourmand. Alguna vez he soñado con tener toda la colección de perfumes de la marca, porque me gusta bastante, pero como no puede ser, pues me conformo con soñarlo. Hace unos años me compré la loción corporal de Viva La Juicy porque así me quitaba la espinita, sin aumentar mi colección de perfumes. Lo que más me gusta es el fondo avainillado que perdura en la ropa, en el pijama y en las sábanas durante días, y que por otro lado, me relaja muchísimo.


Ahora que he terminado la loción corporal me he comprado el perfume. Como he comentado en el inicio, es de estilo gourmand. Las notas que lo componen son caramelo, praliné, vainilla, ámbar, sándalo, jazmín, gardenia, y mandarina.Es adecuado para cualquier época del año, con alguna restricción en verano cuando aprieta el calor, pues con temperaturas elevadas nos apetecen perfumes refrescantes y esta fragancia no es fresquita. Así que yo, personalmente, la usaría en primavera, otoño e invierno. Por la noche está bien, pues ese toque gourmand es sugerente, y puede resultar muy atractivo.

Para terminar voy a hacer un balance, como puntos fuertes el diseño del envase, la duración del perfume, y su poder de atracción. Como desventajas, habría que destacar que el estilo del perfume no es nada novedoso, ya sabéis hay montones de fragancias gourmand, y en ocasiones parece que todas son similares. Aunque tengo que decir, que Juicy Couture tiene algo, muy de alabar, y es que todas sus fragancias siguen un hilo conductor, y las hace inconfundibles con otras fragancias de otras marcas.

Juicy Couture ha lanzado hace un tiempo una versión algo más ligera, llamada Viva La Juicy La Fleur, que desde mi punto de vista, es mucho mejor en el sentido de que el toque floral lo hace mucho más llevadero, es una fragancia mucho más ponible. Nada más, espero que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Hola preciosa,casualmente me hice con este perfume hace unos dias,me encanta como huele,pero no te puedo decir si se parece Mylla,este no lo he probado,yo estoy contenta con Viva la juice,pero si hay otro mas baratito igual da un poco de rabia,besitos.
    De una compadora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la couture couture de juicy couture, y quiero comprarme la juicy couture y la viva la juicy en cuanto pueda!!! me encantan esos aromas tan extravagantes.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura,recibistes mi mail?saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! ME encantaría probarlo.
    No me va el Google Friend Connect para seguirte :(
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions