Light Blue Dolce & Gabbana


¡Muy buenas chic@s!

¿Cómo estáis? Hoy os voy a hablar de una fragancia tremendamente popular y una de mis fragancias favoritas de diario. Creo que me va a acompañar siempre. Estoy segura de que cuando lo termine, repetiré. 


Light blue se parece a I love love de Moschino, o más bien debería decirlo al revés. Puesto que la fragancia de Dolce & Gabbana es anterior a la de Moschino.

Es fresca, floral, cítrica pero con personalidad, no es de esas livianas que se pierden al cabo de las horas. Es muy agradable. Y lo que es más importante, el tipo de fragancias del estilo de Light Blue me contagian optimismo Y esta es una de las razones por las que me animé a comprarme Light Blue, me apetecía mucho una fragancia alegre, cítrica que me hiciera sentir muy bien.

La describen como una fragancia florida y frutal con salida de notas frescas y refinadas, manzana Granny Smith, cedro de Sicilia y jacintos silvestres .El corazón, muy femenino, se compone de jazmín, rosa blanca y bambú. El fondo amaderado y suave está constituido por madera de cedro, ámbar y almizcles. En mi opinión predominan las notas cítricas y las maderas. Me encanta la combinación de maderas y cítricos.

Es una fragancia muy persistente, me llama la atención leer que no tiene buena fijación pues considero que la tiene. Otra cosa es que por nuestro tipo de piel, nos dure más o menos. 

Dolce & Gabbana lanzó al mercado hace unos años una fragancia homóloga para hombres, de la que opiné hace mucho tiempo. Creo recordar que hablé del anuncio, creo que todos pagaríamos algo por estar en la barquita en medio del mar. La versión de hombre, no me parece tan buena como la de mujer, no tienen parangón.

Es una fragancia muy popular y fácilmente reconocible. Yo cuando la compré no buscaba exclusividad sino sentirme bien, y es por eso que no me importó. Es en ocasiones especiales cuando me gusta desmarcarme del resto y no coincidir con las demás. Y suelo recurrir a marcas menos populares. Seguro que habéis oído hablar de esta fragancia en alguna ocasión. Suele estar en el top ten de fragancias más vendidas. Yo estoy encantada con la compra, la voy a usar muchísimo de aquí en adelante. A mi me dura todo el día, el aroma que queda en la ropa es muy bueno. Se percibe y deja estela. Tiene personalidad, y además te alegra el día.

Como decía anteriormente, a pesar de ser tan fresco va bien en cualquier momento del año, aunque es con el buen tiempo, cuando más apetece. A mi en invierno me suelen gustar las fragancias más dulces, que abriguen un poco. Hoy mismo he guardado mis perfumes de otoño/invierno y he dejado en la estantería todos los frescos. Además tiene un rango de edad bastante amplio, desde chicas muy jóvenes hasta mujeres más mayores. No me queda nada más que contaros, nos vemos, ¡besitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions