Waterlily Tea dress Zara Emotions

Buenas noches, 

¿Cómo estáis? He dejado para el final, mi fragancia favorita de la colección Zara Emotions. Es pura inspiración, sencilla pero muy evocadora, al menos para mi. Ya os comenté en la reseña de Vetiver Pamplemousse que hacía mucho tiempo que unos perfumes no me emocionaban tanto.



¿Qué tiene de especial Waterlily Tea dress? Es fresca, floral, delicada y muy femenina. Es de lo más sencilla y a la vez, inspiradora que he probado en mucho tiempo. Tiene un punto que sugiere frescura, me imagino un lago con nenúfares, rodeado de una verde pradera y pequeñas flores. A la vez tiene un toque floral, que transmite dulzura y delicadeza. Para mi es una fragancia de diez, es pura armonía. 

La he usado bastante menos que Vetiver Pamplemousse, porque como os he comentado, me resulta mucho más especial. Como en el caso de la fragancia que os hablé la semana pasada, no tiene nada que ver con la tendencia predominante actual. Me recuerda un poco al estilo de fragancias de Issey Miyake. L'eau d'Issey o alguna de sus versiones de verano, podrían parecerse a Waterlily Tea dress, por la combinación del toque acuático, fresco y floral. Es por eso que me gusta tanto. No sé si la repetiré cuando la termine, pero desde luego ha sido un auténtico flechazo. Es un aroma atemporal y algo clásico.

Curiosamente tiene más fijación que Vetiver Pamplemousse, perdura bastantes horas en la piel, y debe dejar cierta estela, ya que en más de una ocasión me han alabado el perfume. 

La mayor parte de las fragancias de la colección son femeninas. Amalfi Sunray y Vetiver Pamplemousse, podrían ser unisex y Ebony Wood es, desde mi punto de vista, la única fragancia masculina. Con ello no estoy diciendo que debamos usar unas y otras, en función de nuestro género. Cada uno es libre de escoger lo que más le gusta, faltaría más. 

El resto de las fragancias también merecen una oportunidad. Por lo que he podido observar Amalfi Sunray ha sido una de las más vendidas, aunque a mi personalmente, no me sorprendió tanto. La que me dejó noqueada fue Ebony Wood. Es una fragancia amaderada, y en eso no dista mucho del estilo de fragancias a los que estamos acostumbrados. La diferencia, posiblemente en la inspiración o el punto de vista que ha aportado Jo Malone a la elaboración de estas fragancias. Si a vuestros padres, parejas, hermanos, amigos, les gustan las fragancias amaderadas, animadles a qué prueben ésta. No está nada mal, palabrita. 

Por cierto, las fragancias han sido elaboradas en España, por una empresa sevillana, no recuerdo el nombre, y no lo puedo comprobar ya que las cajas en las que venían las tiré a los pocos días de comprarlas. 

No me queda mucho más que contaros, solo agradecer, como siempre, vuestro tiempo. Si os apetece, dejadme en comentarios qué perfume os ha sorprendido en los últimos meses. 

Au revoir. 

Comentarios

  1. Picaré con ella porque ahora mismo lo que me apetece son fragancias frescas y limpias, y las de Yssey Miyake me suelen gustar. Nuevas fragancias, pocas, pero he recuperdo la EDT DeaThalasso de Douglas, que la estaban retirando, y me encanta, por si tienes oportunidad de encontrarla y probarla. Es de ese corte, fresca, limpia, y alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      Creo que te va a encantar, me parece una fragancia maravillosa.
      No conocía la fragancia de Douglas que comentas, si algún día puedo probarla, te cuento.
      Gracias por la recomendación.
      Besos.

      Eliminar
  2. A mí fue una de las que menos me gustó ya ves, para gustos jajajaja me pareció simplona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mi me impactó. Es de todo menos simplona, jajajaja. Me encanta. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana