Roberto Cavalli Exotica

Guten Morgen! 

Hace relativamente poco os hablaba de Roberto Cavalli, una de las fragancias más sexys que he probado últimamente. Y hoy curiosamente, os vengo a hablar de una versión que ha lanzado la firma italiana para este verano.


El hecho de que la fragancia tenga ya numerosas versiones es un indicador muy bueno desde el punto de vista comercial. Quiere decir que tiene éxito y que aprovechan el filón, es normal. 

Las notas que se reconocen en esta fragancia son mango, frangipani y sándalo. Es evidente que hay más, de hecho la fragancia se inspira en Roberto Cavalli, sólo hay ligeras variaciones con respecto a la fragancia original. 

Tengo que decir, que desde mi punto de vista, la salida no me resulta tan atractivo. Sin embargo, a medida que evoluciona la fragancia se hace más atractiva puesto que retoma la evolución del perfume original. Las notas medias son muy agradables, se perciben frutas, almizcles y maderas, y el fondo es absolutamente encantador. Ese toque de sándalo cremoso es alucinante, muy, muy bueno. 

Yo ya os he comentado que me encanta cuando predominan las notas amaderadas, así que cualquier fragancia que cumpla este requisito ya me tiene conquistada, aunque sea sólo en sus notas de fondo. 

Os la recomiendo si estáis buscando una fragancia para usar de cara al buen tiempo, sobre todo en verano. Ya sabéis los días se alargan, salimos cuando el sol se empieza a esconder, nos arreglamos un poco más después de haber tomado el sol en la playa o en la piscina. Me parece ideal para usar en la tarde, o la noche. Mantiene el punto sexy de Roberto Cavalli, sólo que introduce notas más exóticas o tropicales. El nombre ya nos da una idea de como es la fragancia. Tiene muy buena fijación y deja una estela muy agradable. Nada más chic@s, espero que os haya resultado sugerente. Feliz semana. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

  1. Ummm pues no se si me gustará. Me gusta el fondo amaderado pero sólo en los perfumes muy cítricos,en el resto no me convence demasiado.
    Tendré que olisquearla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que te va a dejar indiferente, en ese caso. A mi me gusta mucho más la original. No sé que me pasa con los perfumes intensos, pero salvo excepciones, cuando les hace más frescos o lo hacen con notas cítricas o no me convencen. Aunque insisto hay muchas excepciones, no es una regla. Ojalá me puedas decir que te pareció ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana