Bonbon Viktor & Rolf

Hallo chic@s!

Aquí estoy, para hablaros de la nueva fragancia de Viktor & Rolf. Su nombre Bonbon, caramelo en holandés, y casualmente, también en alemán. El nombre ya nos dice mucho... Se trata de una fragancia dulce, muy dulce, yo la incluiría dentro de la categoría gourmand. porque cuando la pruebo me viene a la mente toda clase de caramelos, y dulces, incluso pasteles.


Nada más testarla, me quedé muy sorprendida porque la fragancia que me vino a la mente fue Fantasy de Britney Spears, es tan parecida que no puedo evitar conectar la una con la otra. Quizás es algo menos dulce, y cuidado que cuando digo algo menos, porque es muy, muy poco. Son tan similares, que incluso en la evolución de la fragancia me la siguió recordando. Y pensé: ¿cómo han hecho esto los señores de Viktor & Rolf? Insisto el parecido es tan evidente, que como decimos por aquí, da el cante.

Flowerbomb, su primera fragancia femenina, ha dejado el listón muy alto. Es todo un éxito de la perfumería porque ha creado escuela. Muchas fragancias posteriores, se inspiran en el estilo de Flowerbomb. Y la marca holandesa ha lanzado muchísimas versiones de su gran creación, lo que demuestra que Flowerbomb es todo un "bomb-azo" en ventas. Eau Mega, no ha tenido el mismo impacto comercial, es muy díficil de superar, insisto. Y Bonbon me parece que tampoco va a pasar a la historia. Me parece una fragancia bastante común y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Había leído su composición, y me imaginaba que iba a ser dulce, pero... me esperaba más de Viktor & Rolf. 

Las notas que componen esta fragancia son mandarina, naranja, melocotón, jazmín, caramelo, azahar, cedro, sándalo y madera de guaiac. Es una fragancia duradera, apenas se perciben las notas cítricas y florales, lo más destacado es el aroma a caramelo, y el fondo amaderado. El fondo es lo que más me gusta, puesto que se suaviza el toque de caramelo tan intenso y se aprecian más las maderas. Me encantan las fragancias con fondo predominantemente amaderado. Quizás es aquí en el fondo, donde no se parecen tanto Fantasy y Bonbon. 

Suelo asociar estas fragancias de estilo gourmand a chicas muy jóvenes, pero el rango de edad es muchísimo más amplio, os pongo como ejemplo a Angel de Thierry Mugler, es una fragancia embriagadoramente dulce y sin embargo, no está tan extendida entre chicas jóvenes, sino entre mujeres algo más maduras. Nada más chic@s, espero que os haya resultado interesante. Feliz tarde. Hasta otra. Besotes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana