Alien Eau Extraordinaire Thierry Mugler

¡Muy buenos días, chic@s!

Alien es una de las fragancias más exitosas y populares, por supuesto de Thierry Mugler, y también del panorama actual. Sinceramente, me ha sorprendido la cantidad de personas que reconocen tener este perfume, lo han tenido y/o que les gusta y quieren comprarlo algún día. No pensé que estuviera tan extendido. Hace años compré un envase pequeño, pues como muchas de vosotras me enamoré de su aroma envolvente e hipnótico. 


Cuando me decanto por un envase pequeño es, normalmente, porque considero ese perfume especial. Soy consciente de que lo voy a usar de forma ocasional y por tanto me parece más práctico comprar el formato más pequeño. He aprendido después de varios errores, ya me conozco bien. 

Suelo comparar los perfumes con prendas de vestir, y normalmente, y cuesta poco imaginarlo, asocio el color del perfume con el de esa prenda. Pues bien, me imagino Alien como un vestido de noche, largo, de seda y morado, de un morado completamente hipnótico. Siguiendo esa lógica, mi lógica, claro está, ¿dónde voy yo con un vestido de noche, largo y espectacular un día de diario? 

En ocasiones, me salto a la torera esa lógica, porque me apetece sentirme especial. Pero lo más habitual en mi, es adecuar el perfume a mi estado de ánimo y al mismo tiempo, al estilo de ropa que escoja ese día. 

Normalmente antes de que llegue el buen tiempo, Thierry Mugler lanza ediciones más frescas de cara a la primavera o el verano. En este caso, Alien Eau Extraordinaire es una más de esas ediciones frescas y llevaderas de Alien. Aunque tengo la impresión de que su presencia en las perfumerías va a ser menos perecedera que las otras ediciones que duran en la perfumería, algo más de los que dura el buen tiempo. 

La salida es fresca y cítrica, y curiosamente para una gran amante de las fragancias cítricas, la salida me chocó un poco, como que prefiero Alien en su versión original. Conserva la seña de identidad de Alien: ámbar y jazmín, pero insisto es más ligera, algo más empolvada, y presiento menos protagonismo del ámbar. Hacia el fondo me resulta incluso con un toque jabonoso, que no he reconocido en Alien en su versión eau de parfum. El fondo sigue siendo tan cautivador como el de Alien. 

Las notas que componen Alien Eau Extraordinaire son nerolí de Túnez, té, bergamota, tiaré, ámbar, heliótropo, ámbar blanco y madera de cachemira. Alien Eau Extraordinaire, es un vestido corto, con algo de vuelo, ligero y fresco, no me imagino el vestido de la modelo que pone imagen al perfume.  

Especialmente recomendado para aquéllas que no pueden despegarse ni un momento de Alien, ni tan siquiera en la época más calurosa; para las que tienen Alien como perfume de cabecera. Yo personalmente, me sigo quedando con su versión original. Nada más chic@s, feliz semana. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions