Vanille abricot Comptoir sud Pacifique

Hallo chic@s!

Ya lo dice el refrán: "no hay dos, sin tres..." Y aquí estoy hablando de la tercera fragancia de Comptoir sud Pacifique que tengo en estos momentos. El nombre, ya lo conocéis, y es bastante elocuente. Es una fragancia en la que domina la vainilla, una nota que me gusta como pocas. 


El aroma de la vainilla me resulta muy relajante. Me transmite dulzura, ternura, suavidad. No sé que más deciros, sin parecer cursi. En definitiva, me encanta. De hecho recientemente me he comprado una vela de vainilla, no es la primera, obviamente, ni la última. Es un aroma muy recurrente en velas y todo tiempo de ambientadores de hogar. Puedo decir, sin ningún género de duda, que en general, a la gran mayoría nos gusta el olor de la vainilla.

Las notas que componen esta fragancia son: papaya, albaricoque, vainilla, azúcar y yaca. He consultado qué es la yaca, y se trata de un árbol frutal prodecedente de la India, al fruto también se le llama yaca. Es una fragancia muy dulce, como ya he comentado predomina el aroma de la vainilla, si no os gusta, estáis perdidos con esta fragancia. 

Lo he usado bastante sobre todo para ir a clase. Y cuando comenzó a hacer frío aquí, porque el aroma dulce de la vainilla te envuelve, y parece como te arropa o te abriga un poco. Ahora curiosamente estoy usando fragancias más frescas, bien porque las quiero gastar, bien porque suelo madrugar bastante y me apetecen fragancias cítricas que me animen o me despierten un poco más. El té, en ocasiones, no es suficiente para que me despabile...

Os la recomiendo, si sois fans de las fragancias avainilladas y/o gourmand. Te sientes casi unas "natillas andantes". Para mi tiene una fijación estupenda, me dura todo el día. No me queda mucho más que añadir, puesto que hace escasos días os hablé de otra fragancia de la marca. Y si hablo más sería para redundante. Espero, como siempre, que os haya resultado interesante y amenos. Besotes y hasta otra. 

Comentarios

  1. Hola!
    Vaya, yo también soy de las "avainilladas" incluso del coco también jeje, me la apuntaré porque además a mi hermana también le gustan y ya se que podria regalarle jiji,
    buenas noches un beso!

    Ana
    http://elbauldeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, creo que me gustaría aun para ser una natilla andante : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions