Diamonds Emporio Armani

Enamorada! Así de contundente empiezo la reseña de un perfume que ha entrado raudo y veloz en el podium de mis perfumes favoritos. No sé que tiene, puede que sea el aroma de las frambuesas, o la quasi omnipresente, vainilla, pero me vuelve loca. No es un perfume soberbio, lo reconozco, no obstante, me encanta. Cuanto más lo huelo más me gusta. Me apasiona.


Lo conozco desde hace tiempo, de hecho hace unos años lo usaba de forma más o menos frecuente. Pero no lo llegué a comprar. Fue, si no me equivoco en el 2008, cuando trabajé como dependienta en una perfumería de mi querida y amada ciudad, Toledo. Os podéis imaginar lo bien que me encontraba rodeada de perfumes, en aquella época. 

Se lanzó al mercado en el 2007, y tuvo otras versiones, una Intense y otra más ligera, en eau de toilette. Creo que tuvo cierto éxito, pero tengo la impresión que ha caído en el olvido. Y yo lo he rescatado del olvido, al menos, del mío. Y como os cuento, ha entrado pisando fuerte. Lo quiero, lo necesito! 

Tirando de enciclopedia, o lo que es lo mismo, fragrantica.com he descubierto que sus notas principales son: lichi, frambuesa, pachuli, cedro, muguet, fresia, rosa, ámbar, vetiver y la poderosa vainilla. Si me leéis con cierta asiduidad, sabréis que me derrito por la vainilla. 

Cuando digo que no es un perfume soberbio, me refiero a que no lo considero una obra maestra, espero que me entendáis, no es malo, pero tampoco brilla por su majestuosa composición. Aún así, en este momento, es perfecto para mi. Tiene un "je ne sais quoi..." que cambia por completo mi estado de ánimo, es como chute de energía, o como escuchar tu canción favorita, de repente te vienes arriba, y ves la vida de color de rosa. Es así como me hace sentir este perfume. 

Es muy posible que alguna de vosotras lo haya usado, si es así, contadme vuestras impresiones, me encantaría leer si produce el mismo efecto, o es sólo cosa mía, y me lo tengo que hacer mirar... jejeje. Nada más chic@s, espero que os haya resultado interesante. Besotes y hasta otra. 

Comentarios

  1. Yo tengo una muestra de este perfume y me encanta!!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo,y lo tenía un poco olvidado,hoy lo voy a usar,a ver si a mi tb me reconquista,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura!
    Soy smellit, del antiguo foro enfemenino, cómo lo echo de menos!
    A ti te sigo y sé que estás en Alemania, espero que te vaya muy bien allí. Acabo de escribirte un comentario sobre Diamonds, pero me temo que se perdió, así que escribo otro: me pasa lo mismo que a ti, me chifla, tiene una cualidad totalmente adictiva para mí este perfume. Hace años lo tuve en su versión Intense porque el eau de parfum se me quedaba corto y resultó que la Intense también, por eso no repetí. Pero, sin ser un perfumón, me parece un todoterreno que también atrae bastante a los chicos, jejeje; aunque nosotras nos perfumemos para "ourselves", no está de más saberlo.
    En fin, que me encanta leerte y esta reseña me gustó tanto y me hizo recordar lo bien que me sentía y lo segura de mí misma al usar Diamonds, que iré a una perfumería a oler de nuevo el perfume. Igual esta vez mi ph no lo hace desaparecer y puedo hacerme con un frasquito pequeño, que hay rebajas! Además recuerdo que el Intense contaba con una nota como salada, al menos en mi piel, y que lo hacía aún más apetecible si cabe.
    Te mando un beso y mis mejores
    deseos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laura!
    Soy smellit, del foro enfemenino, ¿te acuerdas? ¡cómo lo echo de menos!
    Ya llevo con este tres intentos para escribir un comentario, espero que sea el definitivo! Te sigo desde hace tiempo, sé que estás en Alemania, espero que te vaya muy bien por allí. Quiero decirte que me encantó esta entrada tuya porque opino exactamente igual que tú, me apasiona este perfume, me hace sentir segura y muy bien, aunque como bien indicas no sea un perfumón. Lo tuve hace años en su versión Intense porque mi ph absorbía demasiado el eau de parfum y no repetí porque también el Intense se me quedaba corto. Y esta versión tiene una nota, al menos en mi piel, como salada, que lo hacía aún más delicioso. Me pasaré por la perfumería, que estamos de rebajas y si me huele lo suficiente me agenciaré un frasquito pequeño, es muy especial, sí. Si lo necesitas, date un capricho, que te lo mereces, seguro!
    Te mando un beso y mis mejores deseos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, Laura!
    El perfume cayó, jajaja.
    Aproveché una oferta de la perfumería. Lo tenían en un stand junto con otros al 50% de descuento!!! El tamaño de 30 ml en eau de parfum pasó de 40€ a 20€, era el único que les quedaba. Y ya en el stand de precio normal, tenían el Intense en tamaño de 30 ml, el último frasquito también, a 45€ y con el 30% de descuento, por lo que se quedaba en 32€ creo recordar... Así que me llevé los dos. Siguen sin olerme mucho, pero por lo menos ahora me los noto más tiempo, aunque sea de manera bastante sutil, supongo que en verano olerán mucho más. El caso es que le pregunté a la dependienta el por qué de tanto descuento y me dice que no se vende y que ellos seguro que no lo vuelven a pedir. No lo entiendo porque es un aroma de plena actualidad, joven, sensual...
    En fin, misterios del marketing, digo yo!
    Te escribí una entrada hace un par de días, no sé si te llegó, soy smellit, te acuerdas? Del foro enfemenino al que echo bastante de menos. Y te decía que tuve este perfume y me encantaba, como a ti, aunque debido a su poca fijación en mi piel no repetí (hace como dos años que tengo problemas en ese sentido, una faena). Tu entrada me hizo recordar lo mucho que me gustaba y por eso volví a caer, jajajaja.
    Te mando un beso y mis mejores deseos en tu aventura alemana,
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Lo hemos usado en casa, primero mi madre, que me lo pasó a mí porque no le convencía, y luego yo.

    Huele muy bien si te gustan las fragancias frescas, a mí me pareció agradable, pero no el tipo de perfume intenso que me gusta. No veo que deje mucha estela.

    Un besito, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios. Raquel, te he contestado vía Hangouts. Espero que puedas ver mi mensaje.

    Diana, es un halago para mi el que te gusten mis reseñas.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions