Roberto Cavalli

¡Muy buenas tardes! 

No tenía pensado escribir una entrada, básicamente porque ando en la camita en plan bata y pijama. La meteorología estaba siendo demasiado generosa con los habitantes de esta ciudad, tanto es así que la gente se extraña de que no nieve y de que tengamos temperaturas más propias de la Semana Santa que de enero. En fin, sea lo que sea, ayer salí a la calle con aire intrépido y me dejé el gorrito en casa. Llevaba el pelo estupendo y no quería que se chafara. Craso error, aquí hay que dejar la estética en un segundo plano y dar prioridad a las circunstancias meteorológicas. Se me congelaron las ideas, y lo que no son las ideas. Y hoy estoy un poco caótica. 


Ayer estuve de ruta por perfumerías y me dio por probar esta fragancia de Roberto Cavalli. Mi compañera de piso tiene también debilidad por los perfumes. No sé si al mismo nivel que yo pero vaya, os puedo decir que en su habitación tiene unos cuantos. Su última adquisición ha sido Roberto Cavalli Nero Assoluto. Para mi es demasiado intenso, aunque he de reconocer que resulta sexy. Ella me dijo que los perfumes de Roberto Cavalli están cargaditos de feromonas. Yo lo dejo ahí por si resulta de vuestro interés. El tema de las feromonas en los perfumes es un poco ambiguo y yo no estoy muy informada, así que no lo voy a tocar.

Hace muchos años usé Just también de Roberto Cavalli, y lo recuerdo como un perfume muy sexy. Es posible que Roberto Cavalli tenga cierto parecido con Just, en el sentido de que ambas son fragancias cálidas, sexys, y especiadas. Aunque si me dieran a elegir, creo que me quedaría con Just. Ojo, estoy hablando del antiguo Just. El que lanzaron posteriormente, no se le parece. 

Quizás lo más destacable del perfume es que es muy seductor. Yo personalmente lo reservaría para ocasiones especiales, sobre todo para usar en la noche. Durante el día, no lo veo. Es una fragancia cálida, especiada, dulce, con toques amaderados y balsámicos. Tiene una buena fijación y es de esos aromas que dejan estela, riquísima, por cierto. 

Las notas que se reconocen son: azahar, pimienta rosa, benjuí, haba tonka yvainilla.Os lo recomiendo, si necesitáis un perfume para salir, porque es de esos perfumes que visten. La magia del perfume es que es un complemento invisible que puede realzar cualquier look. En ocasiones acompaña nuestro look, y en otras lo eleva. 

Ayer, por casualidad probé en el papel secante de la perfumería See by Chloé. A veces me gusta comparar lo que me gusta un perfume, con otros que ya tengo, para digamos cuantificar, si es que se puede, lo mucho o poco que me gusta una fragancia. Es como darle una escala de medida a algo que es bastante díficil de medir, por no decir, imposible. Curiosamente See by Chloé con su aire juvenil e inocente, empasta de fábula con Roberto Cavalli edp. Hubo un momento de crisis, en el que se me pasó por la cabeza comprar esta fragancia y pensé detenidamente: "Laura, tiene See by Chloé en España..." Al final no tiré de tarjeta, pero me fui con la idea de que debo, deberíamos jugar y experimentar un poco más con los perfumes. Hay más posibilidades, combinando fragancias, y de esta manera conseguimos perfumes totalmente personalizados. 

El anuncio de Roberto Cavalli edp es recurrente, no es original, pero me resulta curioso que tenga más o menos grabada su publicidad. Cada vez que pienso en su perfume viene a mi mente el anuncio al completo, con melodía y todo. Mi compañera de piso siente debilidad por los estampados de animal, y lo que le pierde es print de tigre. Cuando ví que se había comprado esta fragancia, pensé: "te va como anillo al dedo..." Así que ya sabéis chicas, si os gusta Roberto Cavalli, los estampados de animales, y tenéis un punto salvaje, id a por Roberto Cavalli edp, y/o algunas de sus variantes: Acqua o Nero Assoluto. Espero que os haya resultado interesante. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions